LUCIANA SALAZAR

La grave acusación que pesa sobre Martín Redrado por la polémica con Luciana Salazar

Los mediáticos siguen enfrentados por Matilda y revelaron algunas frases polémicas que el economista dijo contra la actriz.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 14:58

Luciana Salazar y Martín Redrado parecen tener un conflicto de nunca acabar y, en el medio de esta historia, que ha sido tratada en todos los portales de noticia, está la pequeña Matilda, la hija que la bailarina tuvo hace algunos años por subrogación de vientre.

La noticia volvió a calar en los medios de comunicación por unos audios que se filtraron de Luciana Salazar en los que Martín Redrado promete darle una buena calidad de vida a Matilda a pesar de no ser su hija biológica. Aunque esta vez no fueron los audios los que volvieron a poner a la mediática en el centro de los portales, sino una frase que reveló Mariana Brey en "Socios del Espectáculo". 

A pesar de que Luciana asegura que Martín no es el padre biológico de Matilda, dijo que apelará a la figura de "padre afín" ante la justicia.

Según la expanelista de "LAM", Redrado pareciera querer darle a este asunto con Luciana Salazar una connotación mediática, ya que asegura que la actriz está buscando por todos los medios seguir siendo noticia sin importarle los problemas que podría causar esto a la pequeña Matilda.

"Una frase que Redrado habría deslizado en una conversación privada con un grupo de gente es 'me parece que Luciana no tiene otra forma de seguir vigente'. Y otra frase que no iba a decir, pero que acá va, es que Martín piensa que Luli aún no encontró otro reemplazante", dijo Brey. 

Matilda nació en el año 2017, luego de que la modelo se realizara el procedimiento de subrogación de vientre y donación de esperma.

Otra de las compañeras de Brey que se sumó a este escándalo fue Paula Varela, que aseguró que tanto el hombre como Luciana están encerrados cada uno en su casa y pasándola mal, especialmente después de que se filtraran las fotos del economicista con su nueva novia. 

 

Las opiniones encontradas

En este delicado caso se han abierto un sinfín de opiniones en las redes sociales, tanto de los internautas como de los famosos. Algunos que han opinado al respecto son Cinthia Fernández, la panelista de "Momento D", y el abogado Fernando Burlando. 

Por su parte, la pareja de Barby Franco apoyó a Redrado y aseguró que es un hombre con los pies en la tierra y que todo el daño que se le hace a Matilda es irreversible; mientras que Fernández fue más a la yugular y mandó a Salazar a "laburar".

Otras Noticias