NICOLE NEUMANN

Otro más: el filoso palito de Nicole Neumann en medio de conflictos con Fabián Cubero

La modelo vive otro problema más con su ex. Esta vez, la pelea es por una participación que tuvo una de sus hijas en una publicidad de redes.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 10:01

Nicole Neumann es una de las modelos más conocidas de la Argentina, aunque la conductora no es solamente reconocida por su increíble talento y belleza, sino también por la polémica relación que tuvo con el exfutbolista Fabián Cubero. 

Del matrimonio de la diosa de las pasarelas y el deportista nacieron tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna; y aunque Nicole Neumann y Fabián Cubero comparten la patria potestad de las tres, aún siguen saltando a los medios algunas rencillas sobre cómo deberían llevar esta crianza compartida. 

Nicole Neumann ha hecho público en reiteradas oportunidades que mientras estaba embarazada sufrió maltrato psicológico por parte de su ex, Cubero.

Una de las últimas polémicas que protagonizaron Nicole Neumann y su expareja fue cuando la exenemiga de Pampita se enteró por un móvil de "Intrusos" que el padre de sus hijas había utilizado a una de ellas para realizar una publicidad en redes sociales, lo cual alteró a la modelo, porque su hija aún no es mayor de edad. 

"No tengo ni idea, la verdad. Debería estar enterada de estas cosas", dijo la rubia influencer, que llegaba de Europa luego de presenciar una carrera de su novio, Manu Urcera, en la cual este sufrió un accidente. 

Aunque llevan algún tiempo separados, Nicole Neumann constantemente lanza indirectas en su Instagram que van dirigidas hacia su ex.

Sin embargo, parece ser que la también actriz aún no ha podido solucionar este tema o guarda algún tipo de rencor ante el asunto, ya que no dudó en lanzar un sutil palito por medio de sus redes sociales que podría estar vinculado a esta situación. "Me asusta como hay gente que miente y jura que está diciendo la verdad", reza la imagen compartida. 

 

Neumann y la nueva paternidad de Cubero

Mucho se ha hablado del nuevo término "familias ensambladas", y aunque hay personas que lo transitan muy bien, parece ser que la jurado de "Los 8 Escalones del Millón" no es una de ellas. Con la noticia del hijo en camino de Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann ha tomado algunas acciones que han llamado la atención de los medios. 

Según lo confirmado por la pareja, Cubero y Viciconte recibirán a su primer hijo, Luca, el 7 de mayo.

Una de ellas es que decidió no estar presente en las fechas próximas al nacimiento y tampoco ha querido dar declaraciones sobre cómo es su relación con Viciconte. Incluso, en el pasado, ambas protagonizaron conflictos en algunos eventos familiares.

Otras Noticias