YANINA LATORRE

Sin piedad: Yanina Latorre dijo de todo sobre sus compañeras de "LAM"

La panelista estrella del programa de Ángel de Brito se dirigió a "Intrusos" para hablar sin filtro sobre Estefi Berardi y Ana Rosenfeld.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:28

Yanina Latorre es una de las panelistas más reconocidas de la Argentina y uno de los temas que la hizo ganar más fama fue el Wandagate, ya que la mediática involucrada la escogió para contarle la situación e informarle sobre el affaire que tuvo su marido con la China Suárez. 

Sin embargo, en esta nueva temporada de "LAM", Yanina Latorre ha tenido más desaciertos que aciertos o por lo menos es lo que se puede leer en algunos comentarios de las redes sociales. La primera situación que no ha jugado a favor de la panelista fue el Tinigate, puesto que la tacharon de "estar coacheada", y se le suman las peleas que ha tenido con sus compañeras Estefi Berardi y Ana Rosenfeld. 

En "Intrusos" Latorre dejó entrever que no cree que la especialista en leyes sea inocente en las demandas que hay contra ella.

Con la primera mencionada, Yanina Latorre ha tenido uno que otro conflicto al aire y hasta la ha juzgado de "atrevida" por contradecirla durante las emisiones. Aunque, parece que todo está bien y simplemente son cruces comunes que suceden en un programa tan álgido como "LAM". 

No obstante, con la abogada la cuestión es un poco más delicada, dado que la esposa de Diego Latorre ha ventilado algunos conflictos penales que tiene la especialista en leyes con clientes que la han denunciado por su "mala actitud" al defenderlas en sus procesos de separación. 

Y de esto fue lo que habló la colega de Ángel de Brito cuando acudió al set de grabación de "Intrusos". Allí Flor de la V le preguntó por su guerra con Ana Rosenfeld y la exparticipante del "Bailando" no tuvo piedad al revelar sus exorbitantes pedidos y su mala onda al trabajar.

"Hay que estar muy limpia para ser panelista y Ana no tenía la necesidad de entrar a la tele", dijo con respecto a las acusaciones que pesan sobre la abogada de Wanda Nara. Además habló de su actitud con la producción: "La vestuarista va y le consigue ropa importada. Claro, un mayorista de esos que te la traen. 'Ah, no, no. Vos no entendiste. Te voy a llevar a mi casa al vestidor, yo uso todo Dolce&Gabbana, Prada', le dice. ¡Pero, señora, tráigalo usted!". 

Sobre Berardi, Yanina Latorre ventiló que muchas veces saca información de las redes sociales y sostuvo que "no tiene experiencia".

 

El descargo que inició todo

Antes de que Ana Rosenfeld partiera un largo tiempo a Miami, hubo un conflicto muy grande en "LAM" que terminó con la famosa frase que lanzó Latorre: "Ahora me vas a padecer", ya que la abogada le había pedido a la rubia que dejara hablar a sus compañeras.

Fuente: (Minuto Argentina).

Tiempo después, Yanina utilizó sus redes sociales no solamente para repostear las denuncias de las exrepresentadas por Rosenfeld, sino que también ventiló que tiene muy mala relación con sus compañeras y que no sabe ser panelista ni mucho menos debatir al aire.

Otras Noticias