LALI ESPÓSITO

Sin tapujos, Lali Espósito aclaró cómo es su relación con Tini Stoessel

La intérprete de "Disciplina" arribó a la Argentina después de su increíble participación en los Premios Platino y no dudaron en preguntarle por su colega.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:37

Lali Espósito es una de las cantantes argentinas más reconocidas a nivel mundial. Prueba de ello es que con su talento ha podido enamorar al público europeo con la serie "Sky Rojo" y compartir escenario con artistas como Joan Manuel Serrat y Ricky Martín. 

Incluso, Lali Espósito logró conquistar Madrid a tal punto que fue la conductora de los Premios Platino, pero muy fiel a su estilo no solamente estuvo frente a las cámaras para presentar, sino que también la cantante hizo un performance que dejó a más de uno impresionado con su talento. 

La artista oriunda de Capital lució en los Premios Platino un sensual vestido negro y caminó la alfombra roja acompañada del actor Miguel Ángel Muñoz, quien animó este evento con ella.

Por ende, son muchos los fanáticos que afirman que Lali Espósito es la reina de la Argentina, aunque el camino no lo ha tenido fácil. Pues, también hay otras figuras que han ganado mucha fama internacional, como Tini Stoessel, María Becerra y Emilia Mernes. 

Y es precisamente con la primera cantante con la que constantemente comparan a la intérprete de "Disciplina". Esto se debe a algunos conflictos que tuvieron en el pasado, vía Twitter, pero que al final la misma Lali Espósito aclaró que fue la "prensa malintencionada" la que tergiversó la información. Luego, sostuvo que tiene muy buena relación con su colega. 

A pesar de estar envuelta en un affaire, la carrera de Tini Stoessel no frena y ahora promociona su tema "Triple T".

A su llegada a la Argentina, el móvil de "LAM" quiso preguntarle por una posible colaboración entre ambas y, con buena onda, la actriz de "Casi Ángeles" respondió con mucha sinceridad y no dudó en contestar sí tiene una amistad con Tini. 

"No necesitamos a nadie que nos impulse. Hay más movida alrededor de lo que pasa en realidad. Viste cómo es la vida. Nosotras nos llevamos bien. Nos estamos conociendo. Viste que para ser amigos uno tiene que hacer mucho vínculo. Pero es una divina total y me cae bárbaro", dijo la amiga de la China Suárez. 

 

La pregunta que incomodó a Lali

Sin embargo, como no es sorpresa, Tini está envuelta en un romance, muy comentado por la opinión pública, con el futbolista Rodrigo De Paul y cuando interceptaron a Lali para saber a quien apoyaba en el Tinigate, la cantante prefirió salir rápido del tema y se la notó un poco incómoda. 

"No me preguntés eso, por favor, porque ni idea. No me gusta meterme en la vida de los demás porque por algo es la vida del otro", dijo la compositora argentina.

Otras Noticias