ORIANA SABATINI

“Calma”: el consejo de Oriana Sabatini para Tini Stoessel

La pareja de Paulo Dybala quiso darle una recomendación a su colega cantante, que ya es parte del universo de las "botineras".
jueves, 5 de mayo de 2022 · 10:17

El Tinigate, sin duda, ha recorrido todos los lugares de la Argentina y no hay medio de comunicación que no hable del amorío que nació entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, quien ya es prácticamente una más en el club de las botineras, como Oriana Sabatini. 

Por esta razón, le preguntaron a la cantante si podría darle algún consejo a su colega en este momento tan polémico que atraviesa y aunque Oriana Sabatini no quiso ahondar mucho en el tema, sí le dedicó unas palabras que podrían ser de mucha ayuda, dada la exposición que vive Tini Stoessel en la actualidad. 

Luego de ser vista en Ibiza con De Paul, Oriana Sabatini quiso orientar a su colega en el nuevo mundo de las botineras, pues Tini ya forma parte luego de blanquear su romance.

"Que se tome las cosas con mucha calma, que no lea internet y que no lea las redes. Yo no sé como será la relación entre De Paul y Tini porque tampoco me voy a meter en eso, pero lo que le diría a una persona que se mete con un futbolista es que no lea nunca las redes porque son la muerte", dijo Oriana Sabatini en una entrevista.

Pero este no fue el único tema que Infobae pudo conversar con la hija de Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop, puesto que también habló de cómo afrontó el hecho de frenar su carrera para mudarse a Italia con su novio, Paulo Dybala. La influencer aseguró que pese a que al principio fue muy difícil, finalmente pudo procesar el cambio y darse cuenta que fue necesario porque necesitaba conectarse consigo misma. 

Sobre sus problemas de alimentación, que le produjeron baja autoestima, la interprete de "Ya no hay fuego" reveló que aún no se ama tanto como le gustaría, pero puede vivir feliz al saber que su "yo chica" estaría muy orgullosa de la Oriana actual. Incluso, confesó que le da paz saber que su niña interior quisiera ser amiga de la mujer en la que se ha convertido. 

 

Paulo y Oriana, los argentinos que conquistaron con su amor

A pesar de que la historia comenzó por medio de un WhatsApp y con muchas dudas por la profesión del futbolista, poco a poco se dieron la oportunidad de conocerse y hoy son unas de las relaciones del mundo del deporte más seguidas. 

Oriana Sabatini y Paulo Dybala tuvieron que superar la distancia, ya que al principio atravesaron momentos muy delicados por la cantidad de kilómetros que existía entre ambos.

Aunque no fue fácil al principio por la distancia, dado que ella vivía en Argentina y él en Italia, finalmente los chicos pudieron superar los kilómetros y seguir adelante con esta relación que nació en el 2018, después del Mundial de Rusia.

Otras Noticias