DARIO BARASSI

Darío Barassi reveló por qué ocultó el embarazo de su mujer

Durante cinco meses, el conductor de "100 argentinos dicen" no quiso dar a conocer la información.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:58

Por estos días, todo es felicidad en la vida de Darío Barassi, quien anunció que su esposa está embarazada. Sin embargo, el grato acontecimiento se conoció ahora, luego de guardar la noticia por cinco meses y medio en secreto.

El conductor de “100 argentinos dicen” acaba de confirmar que será papá de otra nena y que Lucía Gómez Centurión está de más de cinco meses. Darío Barassi admitió que no lo informó antes porque es “temeroso con el tema de los embarazos”.

Darío se manifestó como una persona cautelosa ante este tema. 

"Estamos de cinco meses y pico. Yo le decía a la gorda: 'contémoslo cuando salga la cabeza'”, admitió Darío Barassi durante la visita que realizó al programa de El Trece, “Socios del Espectáculo”.

Cuando fue consultado acerca de por qué no había querido mencionarlo antes, al actor y comediante respondió que es temeroso con el asunto de los embarazos. “La paternidad me tiene atravesado desde el nacimiento de Emilia. Mi hija está en un pedestal. Cuido mucho eso", dijo.

En sus redes mostró imágenes de la ecografía. 

Al contar los detalles, manifestó que está muy feliz por esta grata noticia. “A mí me encanta compartirlo, pero también me pasó con Emilia, de tener la necesidad de esperar de que se arme todo un poquito más. Me cuesta soltarlo”.

Aunque todo lo atribuye al tema de precaución de cómo evoluciona un embarazo, también tuvo que reconocer que la decisión está ligada al tema de la exposición. “Estoy muy defensor de lo poco que me queda de intimidad y privacidad", aseguró.

Junto a su mujer, conforman una pareja muy querida. 

 

Una hermanita para Emi

Darío Barassi es un enamorado de su hija con quien juega, se divierte y la tiene muy integrada a su vida. Ahora con la llegada de una hermanita para Emi, quiso ser precavido en cuanto al proceso.

En la etapa de padre, Darío se define como un enamorado de su hija. 

 “Lo que me pasa con el tema de los embarazos es que a mí me gusta controlar todo y este universo no lo puedo controlar. No la llevo yo en el cuerpo, no manejo nada. Entonces, me desespera”, admitió en el programa de El Trece.