PAULA CHAVES

El hermoso gesto que Paula Chaves tuvo con una persona muy importante de su vida

La conductora de "Bake off Argentina" ha dejado en claro que su familia y sus amigos son lo más importante, y que haría cualquier cosa por cuidarlos.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:46

Paula Chaves es una de las conductoras y modelos más reconocidas de la Argentina, aunque su éxito en el mundo de la farándula no solamente es por su talento sino también por la conexión que ha tenido con sus seguidores por medio de las redes sociales. 

La amiga de Zaira Nara no ha guardado absolutamente ningún dato de su vida privada e, incluso, Paula Chaves ha sido una de las mujeres del espectáculo más naturales en Instagram, ya que ha mostrado cómo pelea con su pareja por la desorganización de su casa y cómo ha vivido la maternidad con sus tres hijos. 

Isaac Chaves es el abuelo de Paula Chaves, quien en sus momentos más críticos de salud siempre tuvo a la conductora cuidando de él.

Por ende, no fue nada raro cuando Paula Chaves les contó a todos sus seguidores la difícil situación que vivió su abuelo por la que, sin dudarlo, la conductora de "Bake Off Argentina" se convirtió en la salvadora de una de las personas que más la acompañó en su infancia. 

La modelo se ganó los aplausos de sus fanáticos por no olvidar en sus momentos más difíciles a sus familiares.

"Su departamento es el único sin luz en su edificio. Así que se vino a casa por unos días. Soy feliz de cuidarlo como él me cuidó a mí de chiquita", escribió la esposa de Pefro Alfonso en un posteo donde se ve al abuelo en compañía de sus familiares. 

 

El duro momento que vivió el abuelo de Chaves

Este personaje de la familia, que ha estado muy presente en la vida de la modelo, ha atravesado duros momentos de salud. En el 2021, sufrió un ACV estando de visita en la casa de la examiga de la China Suárez con sus bisnietos. 

La conductora ha dejado ver en algunas fotografías que sus tres hijos, Filipa, Baltasar y Olivia, poseen una excelente relación con "Kaki".

En este difícil momento, la también actriz pidió a sus followers que le desearan a su querido "Kaki" muchos mensajes y pensamientos positivos porque en realidad fue un momento muy angustiante debido a su avanzada edad.

Otras Noticias