Flor Vigna

El sincericidio de Flor Vigna sobre su relación con Nicolás Occhiato

La bailarina se refirió a cómo es la relación con su ex en este nuevo proyecto que desarrollarán juntos.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 00:00

Flor Vigna y Nicolás Occhiato se preparan para encarar un nuevo proyecto juntos: "El Último Pasajero", ciclo creado por Guido Kaczka. Mientras ultiman detalles para el estreno, realizaron una entrevista con Diego Poggi en Modo Live, el programa que se emite a través de la cuenta de Twich de Telefe y se sacaron chispas al aire.

Diego Poggi le consulto a los futuros conductores del programa de entretenimientos qué era lo peor de trabajar juntos y Flor Vigna no titubeó al responder: "Para mí, todas las cosas que me hicieron mierda de la relación las vuelvo a vivir como equipo laboral", expresó la actriz.

Fuente: (Telefe)

Luego de que se generara un silencio incómodo en el ambiente, Flor Vigna explicó que ve esta situación como otra oportunidad: "Es la posibilidad de reencontrarme de otra forma y decidir qué cambios puedo buscar en mí para entender que somos dos personas diferentes. Y que hoy tenemos que hacer equipo por un sueño que tenemos en común".

Por su parte, Nicolás Occhiato se refirió a la respuesta de su ex: "Es eso. Entender el nuevo vínculo que tenemos porque la realidad es que, antes de hacer este programa, no nos hablábamos. Nos juntábamos por casos muy puntuales, pero muy esporádico. A la hora de hacer un proyecto en conjunto, tenés que hablar".

Fuente: (Ahora Argentina)

Además, la cantante se refirió a cómo cambió su relación con Nico Occhiato ahora que van a compartir la conducción: "Nos hablamos mucho para eso, para poder hacer equipo siendo tan diferentes. Obviamente, por eso decidimos separarnos. Pasamos siete años con las mismas formas de ser y después cada uno tenía ganas de ser diferente y acá había que encontrarse en un mismo equipo".

 

Nico Occhiato se refirió a su relación con Flor Vigna

En diálogo con Teleshow, el conductor reveló cómo es su vínculo con la cantante: “Con Flor nos llevamos recontra bien como ex. Todo esto que te estoy contando, en gran parte, fue una enseñanza de Flor: la de luchar por lo que uno quiere. Entre los dos entendimos que para trascender teníamos que aprender a ser nuestros propios productores. Es una persona que me impulsó a hacer lo que quería, a no quedarme en mi zona de confort. Somos muy parecidos y a la vez muy distintos y eso es lo que nos llevó a estar siete años juntos”.

Flor Vigna y Nico Occhiato en los comienzos de su relación.

Por su parte, Flor Vigna reconoció: “Con Nico nos separamos tantas veces que ya quedamos bastante amigotes. Hay tanta mala prensa para con los ex, pero está bueno asumir que las diferencias te separan y hoy encontrar que esas diferencias tenían que ser así y tienen sus frutos”.

Otras Noticias