SANTIAGO DEL MORO

El triste final que le toca enfrentar a Santiago del Moro

Uno de los conductores más queridos de la Argentina tendrá que dar la cara en un duro momento que compartirá con Paulo Vilouta.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:02

Santiago del Moro es uno de los conductores más famosos de la Argentina y a pesar de que hoy goza de una fama envidiable por su desempeño en "MasterChef Celebrity", fue en realidad el programa "Intratables" el que le abrió las puertas para posicionarse como uno de los más conocidos. 

Incluso, el compañero de Catherine Fulop en el programa radial "El Club del Moro" ha llegado a ser premiado por la conducción de "Intratables", que comenzó en el 2013 con un piloto un poco extraño, pero, con el pasar de los años, tanto Santiago del Moro como los panelistas lograron conseguir un éxito total. 

Santiago del Moro es uno de los conductores más queridos por su participación en "MasterChef", "Intratables", "Quién quiere ser millonario" y hasta tuvo un personaje en "Casados con hijos".

Uno de los golpes más duros para los fanáticos de Santiago del Moro fue ver cómo el hombre de 44 años le decía adiós, en el 2018, a "Intratables", después de largos cinco años al frente de este proyecto. Sin embargo, para alegría (aunque sea por dos horas) de ellos, el reconocido presentador volverá a este ciclo político para cerrar el último capítulo. 

Como no es secreto para nadie, desde hace algunos días el show que hace poco fue liderado por Alejandro Fantino le dirá adiós a este espacio en América TV, para dar inicio al programa "De gira con El Polaco". En esta despedida, Paulo Vilouta no solamente compartirá tiempo especial en el set, sino que compartirá una entrevista especial que hizo con el ganador de dos Premios Martín Fierro.

La figura de Santiago del Moro en "Intratables" fue sustituida por Paulo Vilouta, Guillermo Andino, Fabián Doman y Alejandro Fantino.

"Grabamos la nota en la casa de Santiago. Contó momentos de los largos años en que condujo el programa y estoy muy contento de cerrar el ciclo con él", dijo Vilouta minutos antes de cerrar el penúltimo capítulo de dicho show del que forma parte Diego Brancatelli y otras figuras, como Diana Deglauy, Gustavo Grabia y Martín Candalaft. 

 

El nuevo formato de América TV

Si hay un canal que sin duda alguna tuvo un cambio impresionante en su grilla fue América TV, ya que no solamente decidió ponerle fin a uno de los programas políticos más reconocidos de la Argentina, sino que además agregó nuevos shows que darán de qué hablar. 

"De gira con El Polaco" será uno de los nuevos segmentos que tendrá América TV. En este show podremos ver a personajes de la televisión en un vehículo manejado por El Polaco, donde hablarán de temas muy interesantes.

Uno de ellos fue el ingreso de "LAM", el show de entretenimiento conducido por Ángel de Brito en compañía de sus seis angelitas y que, a partir del 6 de mayo, será seguido de otros ciclos, entre ellos el que tendrá Florencia Peña, llamado "LPA".

Otras Noticias