NAZARENA VÉLEZ

El verdadero motivo que enfrentó a Nazarena Vélez con su hija Barbie

La mediática ha sido enfática en defender a su hija a capa y espada, aunque la ex de Fede Bal no estuvo muy de acuerdo con uno de sus amores.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 11:52

Nazarena Vélez ha tenido una vida llena de escándalos y polémica, lo que la ha convertido en la actualidad como una de las vedettes más reconocidas de la Argentina, pero este camino también le ha servido para reflexionar y tener una visión más madura.

Una de las situaciones más comentadas sobre la actual panelista de "LAM" fue el romance y posterior divorcio con el padre de su hija Barbie Vélez, llamado Alejandro Puchetta. En este programa, Nazarena Vélez reveló algunas situaciones que generaron su separación y uno de los mayores conflictos que ha tenido con su primogénita. 

El programa "LAM" ha servido para conocer un poco más a fondo a la vedette. Sus dramas más polémicos fueron sus relaciones amorosas y una pelea con Carmen Barbieri.

"Al principio nos separamos en malos términos, porque no me dejaba trabajar. Quería que esté con Barbie todo el tiempo. Yo tenía 20 años. Me iba a volver loca", dijo Nazarena Vélez, aunque también aprovechó el momento para revelar que eran muy inmaduros y que después sí pensó en volver a retomar este amor. 

Sin embargo, hubo un impedimento muy importante que no le permitió volver con su exmarido: su hija Barbie Vélez. Esta le prohibió intentarlo nuevamente, por miedo a volver a verlos sufrir.

Vélez reveló que estuvo dos años con Ale Puchetta.

"En un momento de mi vida pensé que iba a volver con él, pero Barbie no quería ver a sus padres otra vez juntos. La idea la espantaba", reveló la mediática que también confesó que uno de los acercamientos que tuvieron fue en alguna fiesta navideña, sin embargo, Barbie captó el coqueteo y era la encargada de separarlos. 

 

Cómo es la relación entre Vélez y Puchetta

A pesar de que nunca llegó a nada más que un acercamiento, la madre de Barbie Vélez contó que actualmente poseen una muy buena relación y hasta lo considera uno de sus mejores amigos, ya que ha estado ahí en los momentos más difíciles de su vida. 

"Sí, era bastante conservador. Está criado de una manera machista. Antes era así, ahora cambió mucho, pero es re buen tipo. Yo lo adoro, hablamos mucho. Para mí ya es como un hermano", dijo la colega de Yanina Latorre.

Otras Noticias