FLOR PEÑA

Flor Peña contó detalles de su próxima boda con Ramiro Ponce de León

La actriz de "Casados con Hijos" dio detalles de la fiesta y del pedido de casamiento.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:44

A punto de estrenar un nuevo programa por la pantalla de América y también con un pie puesto en la obra de teatro “Casados con Hijos”, Flor Peña acaba de recibir la propuesta de matrimonio de Ramiro Ponce de León y ya comenzó con la organización de la boda.

"Somos simples, pero haremos una gran fiesta" sostuvo la exconductora de “Flor de Equipo”. Tras recibir la propuesta de boda por parte de quien es su pareja desde hace 9 años y padre de su hijo Felipe, Flor Peña se mostró exultante.

En Buenos Aires, Flor reside en un country de zona norte. 

El lugar donde Ramiro le hizo el romántico pedido a Flor Peña fue nada menos que cuando estaban alojados en un hotel de Buenos Aires. Allí él le dio una caja con muchas cajas dentro donde tenía escondida la pregunta.

Tras leer la declaración, él sacó el anillo y se lo dio. A partir de ese momento, la protagonista de “Casados con hijos” comenzó a pergeñar el festejo. "Se viene el casamiento. Ya vamos a definir la fecha, la estamos terminando de encuadrar, será antes de fin de año", dijo.

Flor, Ramiro y su hijo en común. 

En diálogo con Primicias Ya, sostuvo que era algo que postergaron. “En un momento yo me iba a casar y después se enfermó mi papá y no había alegría en la familia para que sucediera. Mi padre ya no está y estamos un poco mejor todos, mi mamá está mejor”.

"Me conmovió mucho su pedido, me dio mucha ternura”, sostuvo Flor. “A veces uno en esta faceta de ser tan libres y de ser tan honestos con nuestras necesidades pierde un poco de romanticismo”.

La pareja siempre se mostró muy apasionada. 

 

Una fiesta para todos

Tal como adelantó Flor Peña, la fiesta será en Salta y en Buenos Aires. “Después contaremos más detalles. Nosotros somos simples, pero somos fiesteros. Será una gran fiesta simple. Nosotros no somos ostentosos y no necesitamos que sea un gran casamiento”.

Habrá fiestas en Salta y en CABA. 

La consigna, según dio a conocer la conductora y actriz, es que quieren disfrutar y estar “felices con la gente que nos acompaña en esta vida y que vive la vida como la vivimos nosotros. Y seguro estará Marley, el más fiestero de todos", cerró.

Más de

Otras Noticias