GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés finalmente confesó por qué se separó de Sebastián Ortega

La famosa abrió su corazón en una reciente entrevista que brindó.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 10:45

De un tiempo a esta parte, Guillermina Valdés ha abandonado aquel perfil bajo que la caracterizaba para pasar a mostrarse sin tapujos en todos los aspectos de su vida.

Recientemente, la modelo realizó una extensa entrevista con Sebastián Soldano, donde habló de todo, y por supuesto el tema de la separación con el padre de sus hijos estuvo presente en la charla de Guillermina Valdés y el periodista.

Sebastián y Guillermina estuvieron 13 años en pareja, y se separaron en 2011.

Guillermina Valdés fue clara y contundente al hablar del verdadero motivo por el que decidió que su relación con el hijo de Palito Ortega no daba para más, y sorprendió con sus declaraciones.

Estaba medio apagadita. Elegí estar en un lugar de que 'el otro hiciera' mientras yo estaba con mis pollitos.

Valdés tuvo 3 hijos con Ortega: Dante, Paloma y Helena.

En su momento, fueron muchos los rumores que circularon al respecto, pero la actual pareja de Marcelo Tinelli jamás quiso dejar mal parado al productor con el que formó una familia, y de hecho optó por mantenerse en silencio cuando era consultada al respecto.

Más de una década después, la jurado de "ShowMatch: La Academia" se sinceró y así puso fin a la infinidad de especulaciones que existían.

La modelo y el conductor están juntos desde 2014 y son padres de Lorenzo, el menor del clan Tinelli.

 

Otra mujer

Desde que Guillermina Valdés está con el conductor número uno de la televisión argentina ha tenido muchos cambios más que evidentes.

Creó su propia marca de zapatos y participó del programa emblema de Marcelo Hugo, cosas a las que años atrás nunca se hubiera atrevido. Bien por ella.

Otras Noticias