KARINA JELINEK

Karina Jelinek reveló todos los detalles sobre su bebé en camino

La queridísima modelo se confesó al aire en un programa de televisión.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:08

Desde los inicios de su carrera, Karina Jelinek ha sabido mantenerse como el centro de atención en los medios tanto gráficos como audiovisulaes y, ahora, digitales.

En los últimos meses, la modelo se ha convertido en la protagonista de varias noticias, algunas de ellas bastante escandalosas. Sin embargo, hubo un anuncio de Karina Jelinek que opacó por completo al resto.

Jelinek ingresó al polémico reality por una noche, para ser la bartender de la fiesta que se celebró en el hotel.

Karina Jelinek reveló que tenía el profundo deseo de ser madre, y ahora se sabe que eso será un hecho de un momento a otro, así lo confirmó horas atrás.

Necesito armar mi familia. No me voy a sentir más sola. Quiero tener alguien a quién cuidar, a quién proteger.

La exesposa de Leo Fariña mantuvo una breve pero sincera charla con Majo Martino en "El Hotel de los Famosos", apenas ingresó al lugar donde se filma el reality.

La periodista la conoce hace ya mucho tiempo y han llegado a formar una relación de amistad, por lo que no se sorprendió aunque si se emocionó cuando la famosa le pidió directamente que sea la madrina del bebé que tendrá.

Karina y Flor blanquearon su romance en agosto de 2021.

 

El que calla, otorga

Si bien Karina Jelinek prefirió no decir expresamente qué rol ocupará Flor Parise, a quien ella llama su mejor amiga, en esta nueva familia que quiere formar, para muchos es más que evidente que la muchacha es en realidad su pareja y será otra madre para ese niño o niña por venir.

Aparentemente, la mediática recurrirá al método de subrogación de vientre para cumplir con su tan anhelada maternidad, por lo que no serían ni ella ni su novia quienes gesten a la criatura. Un clan muy singular.

Otras Noticias