Darío Barassi

La disputa de Darío Barassi con su esposa tras anunciar el embarazo

El conductor de 100 argentinos dicen reveló las internas que se generaron con su mujer, a raíz de la confirmación de su embarazo.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 22:33

Hace tan solo unas horas se confirmó en "LAM" la noticia de que Darío Barassi se convertirá en padre por segunda vez con su pareja, Lucía Gomez Centurión, con quien ya comenzaron los primeros enfrentamientos sobre la hija que esperan.

Pese a que la mujer de Darío Barassi lleva cinco meses y medio de embarazo, los medios guardaron la noticia por pedido del conductor de "100 argentinos" quien reveló que, a raíz de la confirmación se generó una interna familiar con su mujer Lucía Gomez Centurión tras anunciar el embarazo: "Es una disputa porque yo siempre quise Pilar, me gusta ese nombre para una hija".

Fuente: (El Trece)

Sin embargo, Darío Barassi aseguró por qué duda del futuro nombre de su hija: "Mi apellido paterno es Pacheco, entonces Pilar Pacheco parece la ruta 8, entonces entiendo el debate".

Asimismo, el comediante garantizó la razón de la disputa que hay con los nombres: "Estamos entre Pilar y el que quiere mi mujer que de verdad está bueno, es Inés, me gusta".

"Mi gorda es una guerrera, una madre y mujer ejemplar, la calma y la armonía que me da verte con esa panza no tiene límites. Estás hermosa gorda", escribió el actor.

Por su parte, Darío Barassi reveló en "Socios del Espectáculo" dónde concibieron a su segunda hija junto a su esposa Lucía Gómez Centurión: “Me fui de vacaciones este año a México y yo creo que por ahí fue la llegada de la nueva gorda”.

 

La emoción de Darío Barassi

El actor reveló la felicidad que siente por este nuevo embarazo: "Las mujeres son una raza superior y la vida me regala una más. Una nueva beba viene en camino y no podemos más de felicidad y sensibilidad. Soy Muy cauteloso a la hora de contar noticias como estás". 

 "Venís a multiplicar el amor, ya te pienso y siento, te sueño y te imagino. Venís a una gran casa y a una gran familia, que con vos va a multiplicarse en todo lo bueno que la define", expresó el actor.


"Que orgullo y amor siento por mi familia.  Y vos enana que venís en camino, ya te siento saltar, que te ponemos música y bailás como loca en la panza de mamá, ya estamos craneando y buscando full canje para tu cuarto y pañales. Una vez más a no dormir por uno meses amor, a pelear con cólicos y prendidas de teta, pero juntos y disfrutándolo. Te amo mucho, vamos por más siempre", escribió el conductor en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias