La Peña de Morfi

“La Peña de Morfi” envuelta en un escándalo

A días de su estreno, el programa recibió las primeras críticas de parte de una reconocida periodista.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 18:17

Después de la repentina muerte de Gerardo Rozín que golpeó a todos en el mundo del espectáculo, "La Peña de Morfi" volvió con su séptima temporada y con dos conductores renovados.

"La Peña de Morfi" regresó a las pantallas de Telefe y ya recibió críticas por parte de una de sus colegas, Marina Calabró: "Lo hizo bien, no vi al Jey más brillante. No vi al más lúcido y lo vi poquito. Estuvo retaceado, sinceramente, no sé por qué", expresó la periodista sobre el nuevo conductor del programa.

Los Palmeras y Abel Pintos fueron los grandes invitados del programa.

Asimismo, la integrante de "Lanata sin Filtro" destacó la conducción de Jesica Cirio en "La Peña de Morfi": "La presencia de ella fue mucho más importante, en términos cuantitativos, yo no sigo su conducción, pero me sorprendió Cirio porque tiene el tono indicado". Alegría, todo el tiempo arriba, a Jey, por momentos, lo vi más melanco. Me gustó el agite de Cirio, hizo un gran laburo".

Si bien Marina Calabró aseguró que Jesica Cirio se lució más en el ciclo, manifestó que Jey tuvo sus buenos momentos: "Él se lució cantando con Sandra Mihanovich y con Abel. Es una figura tan familiar que no sé si se trata de acostumbramiento, yo lo vi poco. Comprimido".

Jey Mammón junto a Sandra Mihanovich.

Por su parte, Yanina Latorre salió a bancar al nuevo condcutor de "La Peña de Morfi" y señaló: "Marina lo mató, malísima. Me afectó cuando lo escuché porque me pareció mal lo que hizo. Es que dijo que estuvo fatal y le gusta Jesica Cirio conduciendo sola, básicamente. Te lo resumo en dos palabras. Déjenlo, es el primer programa. Yo la quiero mucho a Jesica, pero Jey es grosso conduciendo".

 

El nuevo conductor de "La Peña de Morfi"

Este domingo Jey Mammón debutó en al conducción del legado que dejó Gerardo Rozín y se mostró muy emocionado: "10 años después volví a Telefe. La Peña es un espacio que creó alguien a quien todos amamos y seguiremos celebrando cada domingo. Nuestro querido Gerado".

Jey Mammón será el nuevo conductor de La Peña de Morfi.

"Hoy fue un día muy especial de emociones encontradas y también un día de celebración. La casa de la música volvió a abrir sus puertas, gracias a todos los artistas que hoy vinieron y que vendrán. Gracias al equipo hermoso de La Peña, son un equipo hermoso. Gracias a ustedes por estar del otro lado y por sus mensajes llenos de amor", escribió el flamante presentador en su debut. 

Otras Noticias