Wanda Nara

La tajante respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron sobre la infidelidad: "Nunca"

La mediática volvió a reabrir el wandagate y se refirió a la infidelidad que sufrió por parte de Mauro Icardi.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 00:30

Wanda Nara no se guarda nada y menos cuando se trata de su vida privada. En diálogo con sus seguidores, la mediática se refirió a la infidelidad y sorprendió a sus seguidores al responder sin filtros.

Ante la consulta de uno de sus seguidores sobre si estaría dispuesta a perdonar otra infidelidad, Wanda Nara no dudó en responder: "Nunca pude perdonar. Admiro a la gente que sí, puedo tener una excelente relación como me quedó con mis ex, pero doy tanto en mis relaciones que no perdono. Qué mal yo", expresó la mediática.

La contundente respuesta de Wanda Nara sobre la infidelidad.

En esa misma línea, Wanda Nara respondió cuál es el secreto para que no le afecten las críticas: "Que mi familia y amigos sepan la verdad de cómo soy me deja tranquila. Me afectan las mentiras, me da impotencia, pero aprendí que no puedo ir aclarando todo".

Por su parte, la hermana de Zaira Nara lanzó una indirecta a algunos medios que aseguran que la influencer se autopregunta cosas en su cuenta de Instagram: "Tengo tantos mensajes así, pero después dicen que son autoenviados, que elijo las preguntas. Qué paciencia la mía. No puedo algunas cosas responder porque agreden a otras personas y tampoco puedo responder cosas que mencionan a otras".

El secreto de la mediática para que no le afecten las críticas.

Además, Wanda Nara se refirió a cómo es como madre y garantizó que pone límites: "Quiero que sean las mejores personas de este mundo y trabajo mucho en eso. Más que nada, mucho diálogo y tiempo juntos".

 

La confesión de Wanda Nara

La mediática se refirió a cómo superó el escándalo en el que se vio envuelta: "Hoy estoy muy bien, pero pasé por momentos muy malos que no encontraba la manera de curar", expresó mediante su cuenta de Instagram. 

"Soy feliz y además muy fuerte", garantizó la mediática. 

Asimismo, mencionó: "No es fácil, muchas veces me caigo. Lo importante es levantarse con el envión de la caída y ser más fuerte. Soy muy feliz y además muy fuerte".