MARIANA FABBIANI

Las tiernas fotos de Mariana Fabbiani que muestran el crecimiento de su hija Matilda

La hija de la conductora y Mariano Chihade cumplió 12 años y su madre no quiso perder la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:17

Mariana Fabbiani es una de las conductoras más exitosas de la televisión argentina y, aunque actualmente se encuentra alejada de las cámaras, la también actriz está muy presente en las redes sociales donde postea recetas saludables, outfits y fotografías mientras disfruta de su familia. 

Aunque el descanso a Mariana Fabbiani no le va a durar mucho porque ya le confirmó a Ángel de Brito que volvería pronto a la televisión, la exconductora de "Lo de Mariana" se concentró en celebrar los 12 años de su hija Matilda, producto de su relación con Mariano Chihade. 

Matilda es la hija mayor de Mariana Fabianni que nació en el 2010. La conductora también dio a luz en el 2014 a su segundo hijo, Máximo.

En el tierno posteo que le dedicó Mariana Fabbiani a su hija, se puede ver un carrusel de algunas fotografías que demuestran el crecimiento de la menor, aunque en la portada aparece Matilda soplando las velas de su torta de cumpleaños. 

"Feliz cumple para Matilda. Siempre tan especial mi Mati, me puse a buscar fotos de cuando eras más chiquita y ahí estás, con tu alegría, tu chispita, tu carácter, y esa luz que tenés que te hace única", escribió la presentadora ganadora de cuatro Martín Fierro. 

La pequeña recibió todo el amor de los seguidores de su madre, ya que la publicación superó los 41 mil corazoncitos.

La pareja de Mariano Chihade también destacó que una de las mejores cosas que le ha pasado en su vida es tener el "privilegio" de ser su madre y poder ver cómo a diario se convierte en una niña sana, feliz y con valores familiares. 

 

El futuro de Matilda

Si algo podemos confirmar es que la frase "hijo de gato, caza ratón" es muy cierta, ya que la pequeña Matilda resultó ser tan buena frente a las cámaras como su madre. Incluso, fue en este posteo donde pudimos descubrir que se ha convertido en toda una tiktoker con las ocurrencias y bailes que postea en la mencionada red social. 

En algunos de los comentarios, los fanáticos dejaron ver todo su asombro por el gran parecido que tiene la pequeña con su madre.

Incluso, Matilda no solamente tendrá el apoyo de Mariana Fabbiani sino también de otras estrellas muy importantes del medio, ya que las imágenes de la conductora fueron respondidas por grandes figuras del medio como Emilia Mernes, Juana Repetto y Cande Ruggeri, que le dejaron todo su amor a la pequeña.

Otras Noticias