LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani, en plena luna de miel con su nuevo amor

La conductora disfruta del flamante romance que postergó durante años.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 16:59

Lizy Tagliani parece ser una de esas personas destinadas a sufrir por amor, si revisamos de aquí para atrás su historial sentimental.

La famosa es aparentemente alguien que no se lo piensa dos veces antes de entregarse al romanticismo, y eso en más de una ocasión le ha traído dolores de cabeza. Por suerte, a pesar de todo, Lizy Tagliani no deja de abrirse a conocer nuevas personas.

Leo y Lizy anunciaron su separación a fines del mes de enero.

En este caso no podríamos decir precisamente que se trate de alguien nuevo, ya que Lizy Tagliani conoce a su actual pareja desde hace varios años, pero durante todo este tiempo creyó que solo los unía una bonita amistad.

La actriz y su enamorado se encuentran en la provincia de Mendoza, de donde él es oriundo, para pasar unas merecidas vacaciones.

Sebastián Nebot tiene 33 años, y está en la vida de la famosa incluso desde antes que conociera a Alturria.

Todo indica que así como el joven y prometedor político estuvo de visita en Buenos Aires semanas atrás y,  aprovechó no solo para recorrer la ciudad sino también para conocer a las personas más cercanas de la querida capocómica, ahora ella hace lo mismo en las tierras del vino.

En las redes sociales de ambos se pueden observar una serie de imágenes que dan cuenta de lo bien que la pasan juntos, e incluso hasta organizaron reuniones entre los amigos de ambos, para consolidar aún más el incipiente vínculo.

En la última noche de Tagliani en Mendoza cenaron en el lujoso restaurante "Casa Vigil", acompañados por amigos de ambos.

 

Adiós al desamor

Aparentemente Lizy Tagliani ya ha dejado atrás todo el dolor que le causó su separación de Leo Alturria y se ha decidido a vivir en plenitud este nuevo amor.

Existen rumores de que hubo un acercamiento entre la humorista y el cordobés después de su ruptura y por los mismos días en que el nuevo novio se hospedó en su casa, por lo que no termina de quedar claro qué sucede puertas adentro del corazón de Lizy.

Otras Noticias