CINTHIA FERNÁNDEZ

Martín Baclini dio indicios de cómo es su relación con Cinthia Fernández

Los mediáticos tienen un vínculo muy particular que se sostiene en el tiempo.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 13:19

Curiosamente, Cinthia Fernández no es de esas personas que cambian rápidamente de pareja, sino todo lo contrario.

La panelista ha hecho públicos muy pocos romances y el último fue quizás uno de los más comentados. Cinthia Fernández no parece poder superar su amor por el empresario oriundo de Rosario.

Cinthia se separó de Matías Defederico en 2018.

Cinthia Fernández dejó entrever en más de una ocasión que si fuera por ella intentaría volver a tener un noviazgo con Martín Baclini. Sin embargo, es él quien parece ser más reacio a esto.

El mediático habló con el periodista Juan Etchegoyen sobre varios temas y obviamente su relación con la flamante integrante de "Momento D" fue uno de ellos.

La famosa y Baclini se separaron a fines de 2019, aunque luego tuvieron varios acercamientos.

No quiero ser cortante. Yo hablé todo con ella en su momento. Por Dios, cambiemos de tema. Me puse nervioso.

El dueño de "El Palacio de la Oportunidad" no ocultó ante la cámara que la exangelita sigue generándole sensaciones encontradas y hasta admitió que quizás aún quedaba algo que cerrar con ella, cuestiones inconclusas entre los dos.

Por la falta de pago de la cuota alimentaria de parte del padre de las niñas, Martín se hizo cargo de casi todos sus gastos desde que conoció a Cinthia y hasta muchos meses después. Además, las visita con regularidad.

 

No lo olvida

Semanas atrás, Cinthia Fernández les reveló a sus miles de seguidores en Instagram que jamás tuvo un compañero como Baclini, sobre todo porque fue muy atento y cariñoso con sus hijas, casi como si fuera su padre, uno de los factores que más la enamoró de él.

Fue ella misma quien reveló que, incluso después de haberse separado, durante un largo tiempo Martín cubría de su propio bolsillo las cuotas del colegio de las niñas, porque sabía de la crítica situación económica de la famosa. Un gesto que pocos tendrían.

Otras Noticias