CHINA SUÁREZ

No es Armando Mena: el español que conquistó a la China Suárez en Madrid

La mediática se ha visto muy interesada en seguir su carrera en el Viejo Continente y este misterioso hombre podría ser uno de los motivos.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 11:47

La China Suárez aún da que hablar por los polémicos romances que ha tenido a lo largo de su vida y los más comentados fueron la relación con Benjamín Vicuña y su affaire con el futbolista Mauro Icardi, quien está casado con Wanda Nara. 

Sin embargo, la influencer decidió sacudirse este mal trago que le dio la vida con un misterioso novio español, llamado Armando Mena Navareño. Según explicó a la prensa, la China Suárez y este empresario se conocieron mientras ella grababa una película en Madrid. 

La China Suárez asistió a los Premios Platino con un espectacular vestido negro y se la vio compartir con Lali Espósito.

Aunque el amor causó misterio por lo rápido que fue, tanto la China Suárez como Armando se dejaban ver muy enamorados por las redes sociales, hasta que misteriosamente todas las imágenes románticas desaparecieron. Consecuentemente, él decidió cerrar su cuenta en Instagram. A pesar de que ninguno ha hecho oficial el final de este noviazgo, ya se especula que ambos están muy solteros. 

Una de las posibles pruebas es que la modelo y empresaria fue vista en la capital de España, a causa de los Premios Platino, y no posteó ni una sola fotografía en compañía de Armando. Contrariamente, todos los halagos fueron dirigidos a otro actor español que, sin duda alguna, conquistó el corazón de una de las mujeres más famosas de la Argentina. 

Fernando Guallar es muy conocido en su país natal por haber participado en "Velvet Colección" y "El juego de las llaves".

El hombre en cuestión se llama Fernando Guallar, famoso por participar en la serie biográfica de Luis Miguel y que ya ha tenido algunas interacciones virtuales con la madre de Amancio, Rufina y Magnolia

Una prueba sobre esto es que ella le ha dejado algunos comentarios en sus últimos posteos, mientras que él ya la empezó a seguir en redes sociales y le ha devuelto algunos likes en fotografías de una noche muy movida que vivió la China Suárez en el Viejo Continente. 

Una de las noticias que ha rondado últimamente es que la mediática está muy interesada en mudarse a España. ¿Será Guallar el motivo?

 

La sombra que persigue a la China Suárez

Justamente en el momento en que la expareja de Benjamín Vicuña protagonizaba los portales por su supuesta separación con Navareño, Ángel de Brito en su programa "LAM" reveló que la mediática intentó comunicarse de nuevo con Mauro Icardi, por medio de un amigo íntimo. 

Luego, en "Socios del Espectáculo" se reveló que el futbolista decidió no responderle y enviarle captura a su actual esposa, Wanda Nara, para dejar claro que no quería volver a abrir este capítulo. No obstante, fuentes cercanas a la China Suárez negaron que se hubiese puesto en contacto con el deportista.

Otras Noticias