MATÍAS ALÉ

No es Graciela Alfano: Matías Alé habló de su gran amor

El mediático actor dio detalles de un romance que lo habría querido llevar al altar.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:23

Para nadie es un secreto que Matías Alé es muy enamoradizo, de hecho, él ha contado más que orgulloso casi todos sus romances.

Probablemente el noviazgo más recordado del famoso comediante es el que mantuvo con Graciela Alfano, ya que ocurrió en un momento en el que ella se encontraba en pleno auge dentro del mundo de la farándula. Matías Alé estuvo muy enamorado de ella, pero existió otra mujer que robó su corazón.

Matías y Graciela estuvieron juntos casi una década y llevan separados 14 años.

Recientemente, Matías Alé le brindó una entrevista a Marcelo Polino en su ciclo radial y allí habló de alguien que lo marcó mucho en su vida.

Lo de Grecia fue real, es un gran amor que yo tuve. Tuvimos una linda historia. 

El romance entre los actores ocurrió en 2011.

El galán reveló que fue una relación muy intensa y breve, ya que en aquel momento él solo quería algo sin ataduras. En cambio, Grecia Colmenares le había declarado su amor a tal punto que ya planificaba casamiento.

Al parecer, el mediático estaba tan empeñado en que no se conociera esta historia, que fue por ello que le pedía a la actriz que se quedara en la habitación del hotel donde se hospedaba y no saliera a buscarlo al teatro ni a cenar con él.

En octubre de 2015 el famoso se casó con María del Mar Cuello Molar y en enero de 2016 se separaron, tras el brote psicótico que él sufrió.

 

Carlos Paz fue testigo de ese amor

Matías Alé reveló que la relación solo duró una temporada y la mayor parte transcurrió en la villa serrana, mientras ambos trabajaban en distintas puestas en escena.

Hasta ahora, la gran mayoría de la gente seguro pensaba que solo Sabrina Ravelli había soñado con un matrimonio junto a él, sin embargo, Alé se ganó el corazón de más de una artista.