ISABEL MACEDO

A punto de dar a luz, Isabel Macedo deslumbró en una producción de lujo

La actriz de "Floricienta" dio a conocer un nuevo emprendimiento, en medio de la naturaleza.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 11:43

Ya falta muy poco para el nacimiento de su segundo hijo, pero eso no detiene a Isabel Macedo que, lejos de la actuación, decidió que era hora de mostrarse en una producción de lujo en escenarios naturales del norte del país.

La actriz de “Floricienta” sacó, hace muy poco, una cápsula de indumentaria tejida y decidió darla a conocer en algunos rincones fabulosos del NOA. Isabel Macedo se fotografió con un cárdigan de su marca en tres colores diferentes: gris, mostaza y rosa.

Piedras coloradas combinan con el gris del original cárdigan.

Más allá de que, por estos días, Isabel Macedo se encuentra abocada a su inminente parto, no deja ni por un momento de posicionarse como una de las referentes de la moda más importante de las redes.

De este modo, la mujer de Juan Manuel Urtubey, quien posee nada menos que dos millones de seguidores, mostró las  nuevas tendencias en ropa de invierno, con los tejidos de su marca, en un viaje que realizó por Salta y Jujuy.

En medio del paisaje norteño, Isabel lució sus creaciones. 

Entre los posteos destacó un elegante cárdigan, que será furor para los días de frío que se avecinan. En una de las imágenes se la ve con un original diseño oversize, con bolsillos y detalles de flecos en las solapas y mangas.

Pero no solo se dedicó a mostrar prendas clásicas, sino que también decidió dar a conocer algunas variantes de su emprendimiento, que proyectó en colores muy coloridos, a rayas e incluso con capucha, para sobrellevar las bajas temperaturas.

Colores vistosos en esta particular prenda.

 

Cambio de look

Más allá de la espera de su segundo hijo y de su emprendimiento, Isabel Macedo sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look. En los últimos días decidió abandonar el rubio y mostrarse totalmente renovada.

Junto a los viñedos, Isabel lució su pancita. 

Para la nueva etapa de su vida, la actriz decidió probar con un castaño oscuro que la asemeja a la actriz que se inició en la televisión y que cautivó a grandes y chicos con su cabellera larga, lacia y de color oscuro.

Otras Noticias