SILVINA LUNA

Silvina Luna reveló quién es el más peligroso en "El Hotel de los Famosos"

La modelo expuso a uno de sus compañeros como alguien al que hay que temer.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 16:34

Recientemente eliminada del reality “El Hotel de los Famosos”, Silvina Luna se despachó contra uno de sus compañeros al que tildó de ser una persona que no tiene reparos y que “va por todo, sin pensar en las personas”.

Así definió Silvina Luna a uno de los integrantes del reality con quien le tocó lidiar durante su estadía en el programa. Al respecto, la ex “Gran Hermano” habló tras su salida del hotel y contó todo.

La modelo se mostró contenta tras su salida. 

Silvina Luna visitó el programa que actualmente conduce Nicolás Magaldi y detalló algunos pormenores que sufrió en el encierro. Ella tuvo que enfrentarse con Majo Martino en el último desafío, por el cual quedó fuera.

La modelo rosarina reconoció cada una de las jugadas que realizaron sus compañeros pero sobre todo cayó en la cuenta de las estrategias que realizaron dentro, cada uno de los integrantes de esta primera edición.

En la intimidad del hotel, Silvina descubrió diferentes personalidades. 

Al ser consultada sobre cómo fue la experiencia después de salir del Hotel, ella reconoció: “dejé varias cosas, es una realidad paralela, te cuesta volver.  No hay nada que haya visto que me molestó, fui con la energía de superación conmigo”.

Además confesó que “fui fiel conmigo a cada momento, las traiciones pasan a ser el problema del otro. Pensé que me iba a la semana cuando vi cómo eran los desafíos, me la banqué bastante”, dijo entre risas.

Ahora se apresta a formar parte de una plataforma para adultos. 

Dormir con el enemigo

Silvina Luna fue categórica al admitir que su mayor desafío fue mostrar su realidad, que era su principal consigna. “la gente piensa que los de la televisión no tenemos problemas”, sostuvo.

Silvina se mostró como una jugadora experimentada. 

Respecto a sus compañeros enfatizó que  todos quieren ganar “cada uno fue por sus motivos, muchos quieren ser famosos, muchos quieren cámara. El que creo que va por todo, sin pensar en las personas, es Martín (Salwe), más que el Chanchi”.

Otras Noticias