FEDE BAL

Sin filtros: Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal, lo contó todo sobre su relación

La mujer se puso frente a las cámaras para aclarar los rumores de compromiso que rondan en todos los portales de la prensa.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 10:24

Fede Bal es una de las figuras más importantes del mundo de la farándula argentina y las razones que lo han hecho tan conocido son las relaciones sentimentales que tuvo en el pasado con Barbie Vélez y Laurita Fernández. 

Sin embargo, ahora el conductor de "Resto del mundo" ha decidido tener una vida más madura y alejar su vida personal de los focos. La prueba es que Fede Bal ha elegido entablar un romance con Sofía Aldrey, una mujer que sale muy poco en los medios y que lo que sabemos de ella es producto de los comentarios que hacen su novio y su suegra, Carmen Barbieri. 

Fede Bal vivió momentos angustiantes en Brasil cuando se fracturó el brazo al caerse de un parapente. Según su testimonio, el accidente se produjo porque "el viento le jugó en contra".

Aunque, últimamente la mujer no ha tenido miedo en enfrentar las cámaras para dar diversas opiniones sobre la salud de Fede Bal, luego del accidente que sufrió en un parapente mientras grababa su programa para El Trece. La rubia ha salido para explicarle a sus fans el estado de salud de su novio y también para comentar algunas de las intimidades que ha hecho pública la conductora de "Mañanísima". 

Una de las anécdotas que más causó polémica fue cuando Barbieri aseguró que el ex de Barbie Vélez ya le ha pedido en diversas oportunidades matrimonio a Aldrey. No obstante, siempre lo hace bajo los efectos de la morfina o de unas copitas de más, razón por la cual la mujer lo toma como un chiste. 

Pese a que han sufrido algunas crisis amorosas, Bal y Aldrey ya llevan más de un año juntos y parece ir todo viento en popa.

"Por ahora no pienso en el casamiento. Solo me lo dice con morfina. Que me lo diga bien, sobrio, sin morfina, sin anestesia", dijo con cierta picardía la actual pareja de la imagen de El Trece, cuando fue interceptada en el aeropuerto de Ezeiza por un móvil de "Ciudad Magazine". 

 

La opinión de Fede Bal

En silla de ruedas y muy feliz por haber salido vivo de su terrible accidente, Fede Bal contó en el programa de Ángel de Brito que trata de tomarse el matrimonio con calma, aunque sí cree que efectivamente Sofía Aldrey es la mujer de su vida. Incluso, aseguró que es con quien imagina dar ese paso. 

Y, además, los jóvenes ya tienen una de las aprobaciones más difíciles de lograr, ya que, "La leona", como le llaman a Carmen Barbieri, ha dicho en reiteradas oportunidades que le encanta la pareja que conforman y que está muy feliz por el apoyo que le ha dado la rubia a su hijo.

Otras Noticias