Yanina Latorre

“Terminamos en un hotel”: la osada confesión de una figura de Ámérica Tv

Una de las panelistas de "LAM" relató un momento imprevisto que vivió junto a un reconocido cantante.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 21:27

El Polaco es una de las nuevas incorporaciones de América TV. En "LAM" comentaron este nuevo proyecto y Yanina Latorre reveló una anécdota inesperada que sorprendió a todos.

Ángel de Brito le comentó a Yanina Latorre que debería ser una de las invitadas del Polaco y fiel a su estilo la panelista mencionó: "See, no, pero terminamos en un hotel. Me encanta el Polaco. Una vez me ofreció hacer un trío y le dije que no".

El Polaco le ofreció hacer un trío a Yanina Latorre.

Asimismo Yanina Latorre reveló porque no se concretó la propuesta del cantante: "Me escapé, estaba con Jey Mammón y me fui bailando, le dije vámonos de acá, estábamos en una fiesta". 

La mediática explicó el motivo que llevó al Polaco a hacerle semejante propuesta: "Yo me venía haciendo la canchera en LAM con que me calentaba el Polaco, con que me gustaba, que le daba y yo soy muy boluda. Voy a una fiesta del Bailando, de todos los participantes, yo con mi bailarín, ahí impecable y con Jey Mammón que nos matábamos de la risa".

"Terminamos en un hotel", aseguró la panelista.

"Él se empezó a acercar claro, todo lo que había dicho en LAM, hacete cargo. Me vino a encarar con Silvina, yo le dije a Jey  y nos fuimos bailando entre la gente y cuando llegamos a la puerta rajamos corriendo", relató Yanina Latorre frente a "LAM".

 

Yanina Latorre reveló con quién no volvería a trabajar

La panelista anuncio que si invitan a Evelyn Von Brocke al ciclo de entretenimientos, ella no estará presente. "Nunca te lo hice, pero yo no comparto un ambiente con ese ser humano desgraciado ni loca. Lo que me hizo al aire, no se hace". En 2019, año de la muerte de Natacha Jaitt, la panelista terminó su relación con Evelyn von Brocke, tras sostener que "la traicionó al aire", debido a que Yanina Latorre saludó al aire a todos sus seguidores. 

Las angelitas de "LAM" junto a Ángel de Brito.

"Yo desde que abrí Twitter pongo buen días rufianes, la gente lo asoció a lo de Natacha. Yo a ella no le hice nada. Nunca la agredí. No dije rufianes por la muerte de ella. Pero antes de que termine el programa, Evelyn me tira ¿por qué dijiste buen días rufianes? ¿por la muerte de Natacha?  Me traicionó al aire a mí y al programa, le habían dicho que no hable de eso conmigo", expresó la mediática. 

Otras Noticias