SABRINA ROJAS

"Todas las noches": Sabrina Rojas confesó lo que muchos sospechaban

La actriz reveló un importante dato sobre su relación con el "Tucu" López.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:57

El noviazgo de Sabrina Rojas y el conductor de "Es por ahí" es uno de los más sorpresivos y sin embargo de los más afianzados de toda la farándula nacional.

La actriz se separó de quien fuera su pareja durante más de una década y el padre de sus hijos en 2021. Poco después, Sabrina Rojas confirmaría que su corazón nuevamente tenía dueño.

Sabrina y Luciano estuvieron 11 años juntos y tienen 2 hijos en común.

Sabrina Rojas y el "Tucu" López no llevan ni un año en pareja, pero ya se comprometieron con anillos y todo, e incluso piensan e agrandar la familia.

Todas las noches dormimos juntos.

La ex de Luciano Castro habló en una breve nota con la Revista Pronto, y allí dio más detalles sobre su flamante romance. Confesó que por ahora no está en sus planes convivir a tiempo completo, aunque no logran pasar una noche separados.

Además, ambos estuvieron de acuerdo en que es más probable que tengan un hijo antes que casarse, ya que no son muy adeptos a los convencionalismos clásicos de una pareja.

Los famosos oficializaron su noviazgo a fines de agosto del 2021.

 

La familia ensamblada perfecta

Mientras que Sabrina Rojas y su compañero de dupla en "Emparejados" ya hablaron en profundidad sobre la posibilidad de ser padres juntos, un anhelo que el conductor aún no pudo cumplir en su vida, Castro y Flor Vigna hacen lo suyo.

Recordemos que el galán y la influencer confirmaron su relación sentimental poco después de que lo hicieran aquellos, aunque en su caso no piensan en sumar nuevos integrantes a la familia, más bien todo lo contrario, viven un amor más relajado y sin preocupaciones.

Otras Noticias