El Pollo Álvarez

Tras su faltazo en El Trece, el “Pollo” Álvarez se llevó una sorpresa

El conducto debió ausentarse unas semanas por sus vacaciones y el programa recibió una gran noticia.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 23:39

Durante el día miércoles Nicolás Magaldi debutó en "Nosotros a la Mañana" para reemplazar a su flamante conductor El Pollo Álvarez en su ausencia.

Para sorpresa de la producción, El Trece consiguió superar a "Flor de Equipo" con Nicolás Magaldi al mando de "Nosotros a la Mañana" con 4.3 de rating superó por décimas a "Flor de Equipo" que obtuvo 4.1. Sin embargo, el programa del reconocido conductor El Pollo Álvarez  se llevó el triunfo.

Nacho Rodríguez mediante su cuenta de Twitter.

Pese a que sufrió un cambio de conductores, "Nosotros A La Mañana" y que Telefe fue lo más visto del día, El Trece mantuvo un buen promedio este miércoles: "Un placer enorme, yo estoy muy feliz primero de estar acá al aire, y estar con semejante equipo que es bueno, comandado por un monstruo como el Pollo, producción, asistentes de cámaras y gracias a uds por la bienvenida, es un placer", expresó Nicolás Magaldi frente al aire sobre la ausencia de El Pollo Álvarez.

En el estudio le consultaron qué tal bailaba el reemplazo del conductor ya que aseguraron que es fundamental, teniendo en cuenta que el líder de "Con Amigos Así" pasa gran parte de su tiempo en el piso del programa bailando. "Depende qué género. Mentira, soy malísimo. Traeme una guitarra después, y yo con eso si, guitarreo un poquito. Armamos el fogoncito de la mañana", señaló Nicolás Magaldi. 

Por su parte El Pollo Álvarez mostró su apoyo por su colega y amigo: "Vamos Nico Querido", escribió una de las figuras de la mañana de El Trece. 

 

Las vacaciones del Pollo Álvarez

Según informó el conductor se tomará unas merecidas vacaciones del ciclo de entretenimientos de El Trece: "Nosotros a la Mañana" debido a que durante el verano estaba con las grabaciones de "El Juego de la Oca" un programa de juegos que finalmente no alcanzó las expectativas que se esperaban y decidieron darlo de baja.

El Pollo Álvarez forma parte de la conducción de "Nosotros a la mañana" desde el 2019.

Las vacaciones serán desde el miércoles 4 hasta el miércoles 11 de mayo, y su lugar la producción decidió elegir al conductor Nicolás Magaldi para llevar adelante el reemplazo en las mañanas de El Trece.

Otras Noticias