TINI STOESSEL

Una fortuna: las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul cotizaron en euros

La flamante pareja quería evitar a toda costa que salieran a la luz.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 10:54

Desde hace muchos se rumoreaba que Tini Stoessel y el futbolista de la selección argentina vivían un acalorado romance, sin embargo, los protagonistas no parecían querer blanquearlo.

Principalmente del lado de la cantante había una especie de resquemor de que se supiera del noviazgo, por la complicada situación en la que se encontraba Rodrigo cuando conoció a Tini Stoessel.

Hace dos meses atrás y tan solo con días de diferencia, ambos fueron vistos con la misma remera, mientras Tini llevaba una larga estadía en Madrid.

Finalmente, semanas atrás se difundió en varios medios de la República Argentina, a manera de primicia, una serie de imágenes que confirmaban, sin lugar a dudas, que Tini Stoessel mantiene una relación sentimental con el jugador del Atlético Madrid.

Tanto Paparazzi como "LAM" se adjudicaron ser los dueños exclusivos de las postales infraganti de la famosa, pero lo cierto es que fueron tomadas por un fotógrafo español, que las vendió al mejor postor.

En el programa de Ángel de Brito compartieron las imágenes del romántico viaje que hizo la pareja a Ibiza, donde fueron retratados infraganti después de esconderse de las cámaras desde octubre del año pasado. Fuente: (LAM).

Exactamente 1.500 euros fueron los que obtuvo el profesional por su increíble trabajo de pesquisa, así lo informó Juan Etchegoyen en uno de sus clásicos "Mitre Live". En Europa eso es un poco más de un salario básico, pero en Argentina, si pasamos el valor a nuestra moneda, equivale a 150 mil pesos.

El periodista agregó además que las fotografías podrían haber valido mucho más, entre 5 y 10 mil euros, pero al ser tomadas con un celular y no con una cámara, perdieron un poco de cotización en el mercado chimentero.

Rodrigo dice que se separó de Camila Homs en julio de 2021, pero al parecer la modelo no sostiene lo mismo.

 

La familia de la exprotagonista de Violetta puso el grito en el cielo

Era especialmente la madre de Tini Stoessel la que se oponía a confirmar lo que sucedía entre su hija y Rodrigo de Paul, por un motivo muy claro.

La esposa de Alejandro quería evitar que quedara equiparada a la China Suárez, como una tercera en discordia en la pareja del deportista y la madre de sus hijos, algo que efectivamente sucedió.