NUESTRO AMOR ETERNO

Özcan Deniz, el actor de "Nuestro amor eterno" que acaparó las miradas por su tierna "debilidad"

Los amantes de las telenovelas turcas podrán disfrutar de un nuevo éxito de este país, a partir del 9 de mayo, por la pantalla de Telefe.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 18:00

Como no es sorpresa para nadie, Telefe ha alcanzado un éxito muy importante con las telenovelas turcas y a pesar de tener otros dramas nacionales, parece no querer renunciar al buen rating que le han dado novelas como "Hercai", Fugitiva" y "Soñar Contigo". Esto queda demostrado con el anuncio que hizo recientemente sobre la inclusión de "Nuestro amor eterno".

Según se puede ver en los comerciales de dicho canal, a partir del 9 de mayo, comenzará esta nueva tira. Se trata de una de las primeras telenovelas de Oriente Medio que logró éxito internacional y que hoy es una de las más vistas en otros países del continente, como Chile, Costa Rica y Honduras. 

Uno de los principales obstáculos que tendrán los protagonistas es la madre de Faruk, quien querrá que su hijo se case con una mujer muy diferente a la que él verdaderamente ama.

"Nuestro amor eterno" no solamente cuenta con mucho romanticismo y un muy buen guion, sino que también tendrá al frente del elenco a dos grandes actores que han conseguido el apoyo del público argentino, que ya los ha empezado a seguir por las redes sociales. Hablamos de Özcan Deniz, quien interpreta a Faruk Boran, y Asli Enver, que se meterá en la piel de Süreyya Deniz.

Una de las cuestiones que más ha llamado la atención de los usuarios que han visitado el perfil de Instagram de Deniz es que el protagonista de este drama producido por O3 Medya tiene una pequeña debilidad: su hijo Kuzey, a quien no solamente le dedica hermosos posteos de cumpleaños, sino que también parecen tener una relación muy unida. 

En la vida real, Özcan Deniz ama pasar tiempo con su hijo Kuzey, que con sus 4 años ya ha mostrado mucho talento para la música.

En algunas de las postales se puede ver a padre e hijo en diferentes actividades típicas, aunque la que más logró llamar la atención es que ambos tienen al canto como principal pasión, lo que encantó a sus fanáticas. 

 

De qué trata "Nuestro amor eterno"

Conocida en algunos países de Latinoamérica como "La Novia de Estambul", esta historia narra la vida de Süreyya, una mujer que tiene como meta ser una gran violinista para salvar a su familia de los problemas económicos en los que se ha vista envuelta. 

Fuente: (Telefe Novelas).

Sin embargo, la historia dará un giro inesperado cuando se enamore del protagonista, un guapo hombre adinerado con el que tendrá que enfrentar la habladuría de las personas por su polémico amor.

Otras Noticias