SABRINA ROJAS

Aseguran que Sabrina Rojas distanció a Luciano Castro de alguien que ama

La actriz fue acusada en las redes por alguien que conoce la interna familiar.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 14:18

La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro era un secreto a voces dentro de la farándula desde hacía ya mucho tiempo.

Al parecer, la pareja no funcionaba hacía rato, pero la actriz y el galán intentaron en más de una oportunidad reflotarla. Después de varias idas y vueltas, finalmente Sabrina Rojas y su pareja decidieron hacer oficial la ruptura.

Rojas y López llevan 8 meses juntos.

No pasó mucho tiempo para que Sabrina Rojas presentara en sociedad a su nuevo amor, quien aparentemente se sumó sin problemas a la familia ensamblada, pero ahora hay versiones de que no todo es color de rosa.

Éxitos, Flor. Al fin Luciano con una mujer que sabe que tiene tres hijos. Vigna es un sol con los chicos, los cuida.

Los comentarios de la familiar de Mateo Castro explican el sufrimiento que atravesó Florencia, porque veía cómo su hijo era dejado de lado.

Una mujer, que sería familiar de Florencia, la primera pareja del actor, dejó varios comentarios en el posteo de la exparticipante de "Combate", y la felicitó no solo por el lanzamiento de su nueva canción, sino por la actitud que asumió apenas conoció a Luciano.

Esta persona dice que la flamante novia del "Tucu" López jamás integró al primogénito de Castro, todo lo contrario. Incluso lo ha dejado afuera de festejos de cumpleaños de este, algo que al muchacho le habría dolido y mucho.

El romance entre los famosos comenzó en el mes de agosto de 2021.

 

Luces y sombras

Sabrina Rojas se encarga de mostrar reiteradamente el rol de padrastro que ha encarado el conductor de "Es por ahí", lo que contrasta con la decisión de su ex, que prefiere mantener un perfil bajo.

Al parecer, Vigna está igual o más presente que López en el día a día de los chicos, sin embargo, opta por ejercer esta especie de maternidad suplente en silencio, lo que marca una diferencia que no sería casual.

Otras Noticias