BETO CASELLA

Beto Casella se consagra en "Bendita TV" y deja atrás a su mayor competidor

El conductor es líder en lo que hace y nadie parece poder quitarlo del podio.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 17:08

Beto Casella lleva muchísimos años dentro del medio y eso no es casualidad, es fruto de la calidad profesional que pone en todo lo que hace.

El periodista tomó una sabia decisión cuando aceptó encabezar el programa de archivos, que hoy en día es uno de los pocos que resiste incólume en la televisión. Beto Casella parece observar desde arriba a sus competidores.

Beto está al frente de "Bendita TV" hace 17 temporadas, desde 2006.

Fue Nacho Rodríguez, un avezado twittero que se especializa en farándula, quien dio a conocer, horas atrás, las cifras del rating del jueves por la noche, más específicamente de la franja horaria que ocupa Beto Casella.

Los promedios de la noche: Bendita 5.0. LAM 3.5.

El programa de Casella volvió a aplastar al de Ángel y casi lo duplica en rating.

Ángel de Brito desembarcó hace casi dos meses en América TV y el hecho de que lo pusieran a competir de manera directa con el conductor de "Bendita TV" no es una mera coincidencia, desde el canal de Daniel Vila quieren restarle audiencia hace tiempo.

Lamentablemente, para el líder de las angelitas, la presión de las altas esferas de la señal de aire crece con cada semana que pasa y él no logra sobrepasar la barrera de los 4 puntos de rating, ni siquiera con las invitadas más picantes.

De Brito desembarcó en América TV el pasado 8 de marzo y a pesar de las peleas entre sus panelistas y los cambios de angelitas diarios, nada lo ayuda a remontar las cifras de audiencia.

 

El verdadero imbatible

Beto Casella lleva casi dos decenas de temporadas al frente del que se convirtió, sin lugar a dudas, en un clásico de la pantalla chica nacional.

Su éxito habla por sí solo y es, por supuesto, uno de los motivos por los cuales Canal Nueve acomoda el resto de su grilla nocturna en base a él, para no perder de ninguna manera a sus fieles y fanáticos televidentes.

Otras Noticias