ADRIÁN PALLARES

El pasado que pocos conocen sobre Adrián Pallares

El periodista representa un verdadero misterio dentro del medio.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 16:13

Es probable que aún haya muchos sorprendidos de ver a Adrián Pallares todos los días en pantalla, pero, sin dudas, es alguien que merece el espacio que tiene.

Para el productor, las cosas no fueron sencillas desde su nacimiento. Sin embargo, a lo largo de su vida Adrián Pallares fue premiado con situaciones y personas que lo ayudaron a superarse y salir adelante.

Adrián junto a su esposa Cecilia y sus hijas Mía, Sol y Ema.

Uno de los datos que más impacto causó acerca del pasado y los orígenes de Adrián Pallares es que sus padres eran adolescentes cuando él nació. Era la primera vez que se enamoraban y su madre quedó embarazada, contra todos los pronósticos, decidieron formar una familia.

El periodista sufrió mucho el desarraigo en su infancia, ya que debían mudarse muy seguido por los trabajos que conseguía su papá. Era un niño cuando descubrió cuál era su vocación, gracias a una visita escolar al Congreso de la Nación, donde debían entrevistar a los políticos.

El periodista dejó recientemente "Intrusos" para encarar la conducción de "Socios del Espectáculo".

Comenzó su carrera desde abajo, hizo radio clandestina, fue editor de un diario y las dos primeras personas del ambiente artístico que lo ayudaron fueron Laura Ubfal y Carlos Rottemberg, a quienes está eternamente agradecido.

Gracias a su participación como panelista en el ciclo de chimentos que encabezaba Viviana Canosa, regresó al ruedo y, desde allí, jamás volvió a quedarse sin trabajo en el rubro periodístico.

Canal Trece fue por más y convocó a la dupla de Lussich y Pallares para encabezar "El debate del Hotel", ciclo que también es todo un éxito en audiencia.

 

Su profesión le dio todo

Fue en aquel proyecto, un poco improvisado, de su juventud que Adrián Pallares conoció a quien es, hasta el día de hoy, su esposa y la madre de sus hijas.

La FM Mataderos vio nacer el amor que los dos cultivan, ahora junto a su descendencia, y que parece ser irrompible y a prueba de todo.

Otras Noticias