Flor Peña

Flor Peña reveló un curioso detalle sobre su pareja

La actriz dio a conocer detalles inéditos sobre su casamiento con Ramiro Ponce de León.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 00:19

Mientras prepara su debut para "L.P.A." en América TV, Flor Peña contó detalles de su futuro casamiento con su pareja y padre de su hijo, Felipe:  Ramiro Ponce de León.

Hace unas semanas, Flor Peña compartió mediante su cuenta de Instagram la inesperada propuesta de casamiento que recibió por parte de su pareja tras 9 años de relación y, ahora, reveló que la gran celebración será antes de fin de año: "Ya vamos a definir la fecha, la estamos terminando de encuadrar", expresó la conductora.

Flor Peña aseguró que con Ramiro Ponce de León vive un amor honesto.

En ese contexto, Flor Peña dejó en claro que venían postergando el casamiento hace mucho tiempo: "En un momento yo me iba a casar y después se enfermó mi papá y no había alegría en la familia para que sucediera. Mi padre ya no está y estamos un poco mejor todos, mi mamá está mejor. Y la verdad que lo habíamos desechado, vivimos el amor muy libre nosotros y es como que no lo necesitábamos hacer".

La protagonista de "Casados con Hijos" garantizó en diálogo con "Primicias Ya" que se emocionó mucho por la propuesta: "Me conmovió mucho, me dio mucha ternura. A veces uno en esta faceta de ser tan libres y tan honestos con nuestras necesidades pierde un poco de romanticismo y yo siempre fui romántica. Lo sigo siendo y me encantó su pedido, no podía decirle que no".

En 2017 Florencia y Ramiro se convirtieron en papás de Felipe luego de un embarazo que estuvo enmarcado en su lucha contra la trombofilia.

Con respecto a la ceremonia, Flor Peña declaró que se llevará a cabo en Salta y en Buenos Aires: "Estamos armando, nosotros somos simples, pero fiesteros. Será un gran fiesta simple, no somos ostentosos y no necesitamos que sea un gran casamiento. Queremos disfrutar felices con la gente que nos acompaña en esta vida y que la vive como la vivimos nosotros. Seguro estará Marley, el más fiestero de todos". 

 

La historia de amor de Flor Peña con Ramiro Ponce de León

Su historia comenzó en 2013, cuando el salteño logró conquistar a la conductora de “Flor de equipo” luego de conocerla en la fiesta de casamiento de su hermano. “Te acercaste, me preguntaste si quería un daikiri, me ofreciste uno y no volviste más. Ante lo cual, que si quiero la luna me la bajo, fui yo a buscarlo y le traje uno a él. Es tu parte salteña, sos lento", declaró la actriz en los comienzos de su relación.

Flor Peña y Ramiro Ponce de León en los comienzos de su relación.

El encuentro se dio en la casa de la actriz, donde charlaron durante más de cuatro horas. "Durante más de cinco años vivimos separados, yendo y viniendo, hasta que llegó Felipe y Rama ya se quedó en casa. Cuando lo conocí, no quería ni casarse ni ser padre, ni formar una familia", garantizó Flor Peña, que, a raíz de su relación con el salteño, instaló un nuevo término: el poliamor.

Otras Noticias