JESICA CIRIO

Jesica Cirio se sinceró sobre sus planes de maternidad

La conductora reveló detalles inesperados en una reciente entrevista.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 10:20

Jesica Cirio sorprendió a más de uno cuando contó que se casaría, y es que la gran mayoría no creía que tendría ese costado romántico.

La historia entre la modelo fitness y el político no fue nada sencilla, de hecho, tardaron años en oficializar su relación, porque Jesica Cirio temía no poder conformar una familia ensamblada con él.

La pareja se casó en noviembre de 2014.

Por suerte, el amor fue más fuerte y hoy Jesica Cirio se encuentra felizmente casada, y con una hija que es la luz de sus ojos.

Me da una fiaca volver a arrancar de cero con un bebé. Tampoco lo descarto, ¿eh? Me cuesta imaginarme embarazada otra vez.

Chloe tiene actualmente 4 años.

 

La esposa de Martín Insaurralde mantuvo recientemente una interesante y extensa charla con la Revista Gente, donde habló de todo, pero, especialmente, del rol fundamental que tiene para ella la familia que creó, algo con lo que soñó toda su vida.

El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires tiene tres hijos de su matrimonio anterior, por lo que Chloe ya tiene hermanos con los que comparte muchas aventuras, la más común, ir a la cancha a alentar a Banfield.

El político tiene a Bautista, Rodrigo y Martín Jr. de su primer matrimonio.

 

Siempre rondan los rumores

En plena pandemia, más precisamente a mediados del 2020, salió a la luz una versión que indicaba que el marido de Jesica Cirio la engañaba nada más y nada menos que con la secretaria, en aquel momento, de la Intendencia de Lomas de Zamora.

Tras resultar contagiado de COVID 19, y al dar la famosa dar negativo en el test, también se especuló con que en realidad no compartían tiempo juntos dentro de la casa familiar. Ambas versiones fueron negadas por la pareja y parece que su relación está más sólida que nunca.

Otras Noticias