AMÉRICA TV

“La limpiamos”: sorpresa en América TV tras la ausencia de una querida figura

En uno de los programas del primer time, se habría alejado una de las panelistas.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:50

Ya se dio en dos ocasiones y eso motivó a que Ángel de Brito dijera una frase que descolocó a todos. Ante una nueva ausencia de la angelita Andrea Taboada en el programa de América TV, el conductor fue contundente: "Fue despedida"

Llamó la atención en la pantalla de América TV que, en dos oportunidades, faltara al programa Taboada. En la emisión de "LAM" del canal de Palermo, Oriana Sabatini, que estaba de invitada, preguntó por ella y eso alteró los ánimos.

Ángel De Brito se mostró tajante con Taboada. 

Todo se dio en esta última semana, en la que Andrea Taboada faltó al envío de América TV. Ante la consulta por su ausencia, el conductor de "LAM" sorprendió al contar, en broma, que "fue despedida", aunque evitó revelar qué había pasado.

Justo en la emisión del canal de “Intrusos”, Oriana Sabatini le preguntó a Ángel de Brito dónde estaba Andrea Taboada: "La limpiamos, la limpiamos. Fue despedida en las últimas horas", lanzó de Brito.

El panel de "LAM" a pleno. 

Sin embargo, inmediatamente, saltó Pía Shaw para pedir a Ángel que aclarara. "Andrea se va a poner nerviosa", resaltó la angelita. "Es así, no voy a dar más explicaciones", respondió Ángel, "No vuelve más", agregó.

La broma respecto a Taboada siguió ante la insistencia de Oriana, que pedía su regreso. "Lo estamos considerando. Con la producción lo estamos analizando. Vamos a ver si pasa el psicotécnico y vuelve", remató con ironía.

Taboada volverá en estos días. 

 

Pantalla caliente

Por otro lado, cabe destacar que en América TV llega un mes con todo. Por un lado, Fantino volverá con “Animales Sueltos”, que irá tras el programa que estrena Flor Peña y que tendrá un sugestivo nombre: “LPA”.

Fantino cambia de horario y retorna con "Animales Sueltos". 

Asimismo, el único programa que tiene como conductores a una pareja real, Sabrina Rojas y El Tucu López, se tomará un descanso y Mariano Iúdica vuelve a la pantalla chica para debutar pronto en “La noche del domingo”.

Otras Noticias