JIMENA BARÓN

La madre de Jimena Barón quebró en llanto con una inesperada sorpresa

La cantante compartió un momento más que emotivo con su amada madre.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:57

Para Jimena Barón una de las cosas primordiales en su vida es y ha sido siempre la familia, por lo que no sorprende que haga lo posible por tener a todos sus integrantes felices.

Días atrás la famosa decidió agasajar a su madre, quien al parecer ha sufrido mucho durante el tiempo de cuarentena estricta, al tener que estar aislada de todos sus seres queridos. Por eso es que Jimena Barón se emocionó junto con ella al ver su reacción.

Jimena sorprendió a su mamá llevándola a Mendoza por su cumpleaños.

Como si todo esto fuera poco, Jimena Barón no eligió un día cualquiera para celebrar, sino el exacto en el que su consanguínea cumple años.

Feliz cumple, ma. Ojalá fueras invencible. Solo para entendidos.
 

El padre de Gabriela, y abuelo de la cantante, poseía en el pasado una finca en esa provincia.

La expareja de Daniel Osvaldo escribió la palabra invencible con algunos errores de ortografía en su posteo en redes, donde les mostró a sus miles de seguidores cómo había sido el festejo, y eso fue por una razón muy especial.

Tiempo atrás Momo, el hijo de la cantante, le había escrito una carta donde usaba literalmente esa misma palabra mal escrita, lo que la conmovió muchísimo y se convirtió en un recuerdo imborrable.

Palleiro se separó de Melina Lezcano en 2017, por lo que no es la primera vez que mantiene una relación con una famosa.

 

Rodeada de amor

No fue hace mucho que Jimena Barón se animó a blanquear de manera pública quién es el hombre que la tiene profundamente enamorada.

En medio de unas vacaciones soñadas en un lugar paradisíaco, finalmente dejó ver algunas imágenes junto a Matías Palleiro, el rugbier con el que, se rumoreaba, mantenía un romance. Era cierto y todo va viento en popa.

Otras Noticias