LUIS MAJUL

La polémica menos esperada entre Luis Majul y Alfredo Leuco

Los periodistas se trenzaron de una llamativa forma en sus programas.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 15:13

No hay dudas de que Luis Majul es uno de los profesionales más consagrados del rubro periodístico, logro que ha obtenido con mucho esfuerzo y trabajo.

Alfredo Leuco no se queda atrás en este sentido y es junto al prestigioso conductor una de las principales figuras de "La Nación +". Sorprende la pelea que se ha destapado entre Luis Majul y su colega.

Majul no participó de "8:30 AM", y fueron Calabró y Plager las que llevaron adelante el programa.

La crítica situación que se vive puertas adentro de la señal de cable entre Luis Majul y el hombre oriundo de Córdoba no es nueva, pero ha llegado a un punto de quiebre.

Casi de manera simultánea, Laura Ubfal y el ciclo de chimentos "Socios del Espectáculo" revelaron el momento de tensión que se vivió recientemente al aire del canal homónimo al diario de la familia Mitre.

El ganador del Konex de Platino hizo uno de sus últimos programas casi totalmente en silencio, lo que hizo que sus panelistas tuvieran que hacerse cargo de dar gran parte de las noticias matutinas.

Este singular modo de protesta ejercido por el escritor tendría que ver con el bajísimo rating que le deja Leuco en su programa anterior, algo de lo que el primero se ha quejado en reiteradas ocasiones con los directivos, sin obtener una respuesta favorable.

"El Diario de Leuco" tiene escasos televidentes, por lo que Luis debe arrancar "Más Voces" a las 22 horas, con una audiencia paupérrima y difícil de cautivar.

 

Reclamo justo o mal compañerismo

Para Adrián Pallares la reacción de Luis Majul denota su poca tolerancia a la frustración y además una pésima actitud laboral.

Según expresó el exlíder de "Intrusos", a casi todos les has pasado en el medio tener un ciclo con poca audiencia o compartir pantalla con algún colega que no medía lo esperado, y no es necesario ponerlo así en evidencia frente a todos.

Otras Noticias