EL TRECE

Un grave accidente alteró al noticiero de El Trece

En medio del informativo, en el canal de Constitución sumaron preocupación.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 16:16

Todo iba sobre rieles durante este mediodía en el noticiero de El Trece. Pero, de golpe, los conductores se mostraron asombrados antes la dura caída que sufrió la periodista Cecilia Insinga mientras realizaba una nota en vivo.

La mujer de Brancatelli ha sabido sufrir, en varias oportunidades, algunos percances mientras trabaja para el noticiero de El Trece. La cronista del canal de Constitución ya había sido amenazada con un cuchillo en un intento de robo.

Una de las secuencias del duro golpe. 

Pero en esta ocasión todo ocurrió mientras salía a aire el informativo de El Trece que conducen Luis Otero y Sandra Borghi. Fue en este momento cuando Cecilia cubría una nota vinculada al refugio de animales a donde fue a parar Reina, una perra rescatada del maltrato.

El caso comentado en la emisora ya había sido judicializado y la perrita en cuestión aguardaba que los nuevos dueños la amaran como no lo habían hecho los anteriores. Cuando Insinga inició el diálogo con un referente de la institución, se dio el incidente.

La cronista accidentada. 

La periodista charlaba con el integrante de “Callejero casa quieres” cuando sufrió una tremenda caída que la dejó tirada en el piso. Inmediatamente, fue auxiliada por Norma, integrante de la ONG, y aunque dijo que no había sido grave, se mostró muy dolorida.

Desde el estudio, lo primero que se vio fueron los rostros de sorpresa, aunque, inmediatamente, le preguntaron cómo estaba. Ella confesó que se cayó por no ver un escalón y tratar de no pisar a la perrita que jugueteaba cerca de ella.

Los conductores se mostraron preocupados. 

 

El Trece, en el ojo de la tormenta

Por estos días, El Trece fue uno de los canales que más nombraron en las notas. Esto se debe a que Mirtha Legrand decretó que 2022 será el año para su regreso a la televisión, pero por ahora no hay noticias de su reaparición.

Mirtha aguarda que vuelva su nieto. 

Tal como contó en varias notas, Mirtha aseguró que “las negociaciones están paralizadas”. De hecho, la Chiqui espera que su nieto, y productor de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, acuerde con el canal de Constitución.

Otras Noticias