WANDA NARA

Wanda Nara confesó qué convierte a Icardi en un hombre con mayúsculas

La famosa reveló el impensado dato a través de su perfil de Instagram.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 12:15

Los últimos meses han sido más agitados que de costumbre para Wanda Nara y, prácticamente, para todos quienes la rodean, debido al escándalo que sacudió su matrimonio.

Lamentablemente, la relación de la hermana de Zaira y el jugador del París Saint Germain está bajo la lupa, tras conocerse que él la engañó con nada más y nada menos que la China Suárez. Wanda Nara estuvo a punto de no perdonarlo, pero finalmente volvieron a estar juntos.

Wanda y Mauro se casaron en mayo de 2014.

Recientemente los fans de Wanda Nara la llenaron de preguntas en Instagram y, por supuesto, varias de ellas tuvieron que ver con el polémico "Wandagate".

¿Qué tiene Mauro que no tienen los demás?: A mí en casa.

La mediática interrumpió su entrenamiento el día de ayer, para hablar con sus millones de seguidores.

La empresaria fue contundente al ser consultada sobre cuál era la característica que hacía tan especial a su esposo y padre de sus hijas menores.

La pareja de la mediática y el compañero de equipo de Messi, aparentemente, aún no logra surfear por completo el drama que representó en sus vidas la infidelidad.

Las hijas de la pareja, Francesca e Isabella, habrían sido un factor clave a la hora de que Nara pensara en reconciliarse con el futbolista.

 

Siguen las dudas

Días atrás Wanda Nara habló sobre la infidelidad y sorprendió al expresar literalmente que ella no era capaz de perdonar algo así y que, de hecho, a sus ex, así en plural, no les había disculpado semejante ofensa.

No queda claro si hablaba de Maxi López, y algún otro amor del pasado, o quizás se refería a Mauro Icardi. El tiempo seguramente develará cuál es la verdad.

Otras Noticias