LUCIANA SALAZAR

Así será la lujosa boda de Lulú Sanguinetti y Martín Redrado, ex de Luciana Salazar

El economista tiene una batalla campal con la modelo por la cuota alimentaria de Matilda, la hija que tuvo Salazar por donación anónima en medio de este noviazgo.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 10:43

Luciana Salazar y Martín Redrado han tenido una relación que para muchos roza lo tóxica, ya que no solamente ha habido vaivenes emocionales ente ellos, sino que en el medio está la paternidad de Matilda, la hija que la modelo tuvo por subrogación de vientre y donación de esperma. 

Hace poco, se filtraron a la prensa unos audios en los que la bailarina y actriz acusaba a Martín Redrado de incumplir un acuerdo que tenía, ya que este afirmaba que se haría cargo de la manutención de Matilda hasta los 18 años. Las fuentes allegadas a Luciana Salazar aseguran que sus palabras son ciertas, mientras que el economista niega querer tener vínculo con la pequeña y afirma que ese contrato expiró. 

Salazar aclaró que nunca dijo que Martín fuera el padre biológico de Matilda, aunque habló de un contrato en el que este se comprometió a depositarle la cuota alimentaria hasta los 18 años.

Según las angelitas de "LAM", justamente estos audios fueron filtrados a la prensa porque Luciana Salazar se enteró de la lujosa boda que Martín Redrado y su pareja, Lulú Sanguinetti, planean desde hace un tiempo, algo que se llevará a cabo en el lago de Como, Italia. 

El matrimonio durará tres días (18, 19 y 20 de julio) y tendrá a importantes figuras internacionales como testigos de esta unión. En el primer día se realizará una cena de bienvenida con los novios, el 19 será el matrimonio y finalmente, en el último día, se realizará un brunch de despedida. 

La primera foto pública de esta pareja llegó cuando se vacunaron contra el coronavirus juntos y, aunque siempre se ha mantenido lejos de la polémica, Sanguinetti le respondió muy fuerte en Instagram a Salazar.

La localidad escogida, según contó Yanina Latorre, es una de las más selectas del mundo, ya que no todo el mundo puede acceder a este sitio, por lo apartado que está, y cuenta con mucha seguridad, ya que famosos como Ricky Martín y George Clooney tienen sus viviendas ahí. Un dato curioso es que el metro cuadrado en esta zona podría estar entre los 15.000 euros. 

 

La pelea, los gritos y lo que contiene el supuesto contrato

"Muy border", fueron las palabras de la esposa de Diego Latorre para hablar de este documento que contiene la firma de Redrado y la conductora argentina, ya que uno de los acuerdos es que ninguno podría mostrarse públicamente con una pareja hasta que Matilda tuviera más de 18 años. 

Una de las cosas que aclararon los allegados a Luciana Salazar es que a la mediática no le interesa la vida privada de su expareja, sino que cumpla con la cuota alimentaria que prometió, ya que su casa en Nordelta y sus constantes viajes no se pueden pagar solamente con el trabajo de la también cantante.

Otras Noticias