Gianinna Maradona

Es oficial: se casan Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Se filtró un detalle inédito sobre el casamiento entre la hija del futbolista y el cantante de rock que dejó anonadados a todos.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 08:00

En los últimos días, el novio de Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo, estuvo en el centro de la polémica luego de que su expareja Elena Braccini apuntara contra en él en su cuenta de Instagram. Sin embargo, en medio de su descargo, reveló que su ex y padre de sus hijas se casará con la hija del astro del fútbol.

En "LAM", Pía Shaw reveló la fecha en la que se casarán Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Se casan ahora, exactamente en 6 días. El 10 de mayo", anunció la panelista sobre la celebración de la hija del Diez.

Fuente: (América TV)

Pía Shaw puso las manos en el fuego por la fuente que le confirmó la boda de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Quien me confirma esta información, que venía dando vueltas, fue la madre de uno de los hijos de Daniel Osvaldo, Ana Oertlinger, madre de Gianluca".

“Con respecto al casamiento, yo no tengo mucha información porque a mi hijo jamás se lo comunicó. A mí me lo dijo Elena Braccini, que ya lo hizo público en su posteo, yo sé que la fiesta es el 10 de mayo”, expresó Ana Oertlinger con respecto a la ceremonia entre el líder de Barrio Viejo y la mamá de Benjamín Agüero.

"Te amo, Dinorah de mi vida", expresó Daniel Osvaldo en su cuenta de Instagram.

El conductor de "LAM", Ángel de Brito, determinó luego de escuchar el audio: "Esto es casados sin hijos, porque ellos no van a estar en la boda", expresó. Por su parte, los protagonistas de la historia no salieron a aclarar nada y si se tiene en cuenta su relación con la prensa, tampoco lo harán. Es importante mencionar que Gianinna Maradona decidió eliminar su cuenta de Instagram.

 

El amor de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo 

A comienzos de enero la hija del astro del fútbol anunció su separación con Daniel Osvaldo: "Para mí siempre vas a ser este abrazo. Y los que no están en una foto. Si bien lo sabés, y amamos ser lo que nadie entendía, ni van a entender, como lo dijimos mil veces. Salud por eso. Al ser dos personas públicas hoy necesito sacarme la mochila de mierda que nos quieren hacer cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece", escribió en su comunicado.

Ángel de Brito, a través de su cuenta de Twitter. 

Sin embargo, el amor fue más fuerte que cualquier adversidad y se dieron otra oportunidad. Al principio intentaron mantener su reconciliación en privado, pero las redes sociales lograron capturarlos en un shopping juntos. Luego, Gianinna Maradona se mostró en uno de los shows de la banda Barrio Viejo y solo quedó atar cabos para saber que la pareja estaba de vuelta.