GERMÁN PAOLOSKI

Germán Paoloski eligió una casa con mucho verde para disfrutar de la familia

El periodista y Sabrina Garciarena decidieron mudarse a un barrio privado.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 08:00

Desde hace varios años, a medida que la familia se agrandaba, Germán Paoloski y su mujer, la actriz Sabrina Garciarena, decidieron que era el momento de migrar a nuevos rumbos y es por eso que se mudaron a El Golf, un barrio privado en Nordelta.

En el hogar de Germán Paoloski, las vistas al entorno son de los mayores atractivos. Desde su ventana, el periodista puede observar no solo la laguna a la vera de su jardín sino también el hoyo 6 del campo de golf.

El parque de la casa es uno de los sitios preferidos por la pareja. 

Germán Paoloski vive allí junto a su mujer y sus hijos, León, Beltrán y Mía, que nació en pandemia. Sabrina dedica mucho tiempo a sus hijos y también a la casa, que supo decorar con sumo estilo y buen gusto.

“Hoy me encanta la vida natural, sobre todo para los chicos”, dijo el conductor de “No es tan tarde” en varias oportunidades y, sobre todo, en pandemia, momento en el cual su jardín pasó a ser uno de los lugares preferidos.

Junto a su hijo mayor, en el parque, con una vista de ensueño. 

Según relató, en algún momento tenía pensado construir su casa en un terreno que había comprado en 2005, pero después apareció la oportunidad de esta residencia en el barrio. El parque que tiene plantas y el césped está muy bien cuidado.

Respecto a la paternidad sostuvo que tuvo un gran impacto cuando nació su primer hijo. Ahora, descansa en su tiempo libre en el hogar y, sobre todo, juega con sus hijos en el jardín de la residencia.

La familia a pleno.

 

Los beneficios del aire libre

Germán Paoloski es un neto integrante de los medios. Pasa de un formato a otro con facilidad y hoy se destaca por las entrevistas divertidas y picantes que realiza en el programa de la noche. Pero más allá de eso quiere volver rápido a su casa.

Sabrina dedica gran parte de su tiempo a la decoración y a sus hijos. 

El periodista aseguró que vivir en ese lugar le permite despreocuparse de todo. “Sabés que los chicos pueden salir a andar en bicicleta, salir a correr, jugar, tienen espacio, jardín. Esta calidad de vida en Capital no la tenés, no hay manera, y además allá tenés inseguridad”, dijo.