MICA VICICONTE

La extraña coincidencia del nacimiento de Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Adriana Bravista sacó sus mejores dotes de "Pity, la Numeróloga" y reveló algunas cosas impensadas de este bebé.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 13:00

Mica Viciconte y Fabián Cubero finalmente recibieron la llegada de Luca, su primogénito, que, gracias a las historias de su madre en Instagram, llegó a convertirse en unos de los pequeños más esperados en la farándula argentina. 

Sin embargo, el nacimiento del primer hijo de la deportista e influencer también fue muy comentado por la pelea existente entre Mica Viciconte, Fabián Cubero y Nicole Neumann, la expareja del futbolista, que no aguanta dos pedidas para dejar misteriosos palitos contra el padre de sus tres hijas. 

Mica Viciconte no solamente acaparó los portales por su embarazo, sino por ganar "MasterChef Celebrity" en medio de este proceso de gestación.

Pero esta nota no es de conflictos o disputas, sino un poco más esotérica, debido a lo que reveló en redes sociales la periodista Adriana Bravista sobre la llegada del hijo de Mica Viciconte.

Al estilo de "Pity, la numeróloga", Bravista sacó la cuenta del cumpleaños de Luca y la hora exacta de su llegada a este mundo, lo que da un montón de números 3 como resultado, algo que se repite en la vida de la enemiga de Estefi Berardi, porque justamente es el día en que nació y su número favorito. 

Según el portal Glamour MX, cuando el número da una combinación de dos dígitos, significa que el ser humano ya ha evolucionado, aunque se debe volver a sumar para que dé un solo dígito.

"Luca nació el 6/5/22, que da 33, a las 23.33 .Mica tiene 33. Su número favorito es el 3, porque cumple el 3/5. El 3 está asociado con la familia. El 33 es un número maestro, o sea poderoso. También significa que pasará por una experiencia de aprendizaje que cambiará su visión del mundo", escribió la experta en farándula. 

Aunque la casualidad con el número sí es bastante llamativa, según la manera correcta de sacar la numerología de las fechas, Luca estaría regido bajo el número 6. Este número está asociado a los celos, el egocentrismo y la obstinación, pero también suelen ser personas muy caritativas, responsables, fieles y amables. 

Los famosos recibieron las felicitaciones de muchas figuras, entre ellas Pampita, Lourdes Sánchez, Paula Chaves y Mery Del Cerro.

 

La tierna bienvenida

Como era de esperarse, este nacimiento iba a ser imposible de ocultar ante la prensa, por ende, fue la exparticipante de "Combate" la que lo publicó en sus redes sociales con un sentido mensaje: "No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos, Luca Cubero, y gracias a todos por sus mensajitos". 

Por su parte, el padre de la criatura no se ha expresado por medio de las redes sociales, aunque sí se puede ver que estuvo presente en todo momento, junto a su pareja, para darle la bienvenida al mundo a su cuarto hijo.

Otras Noticias