El Polaco

La inesperada polémica que afrontaría El Polaco tras su debut en América TV

A horas de su debut, el cantante de cumbia recibió una mala noticia que perjudica a su programa.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 21:52

El Polaco debutó este viernes con su nuevo programa "De Gira con El Polaco" y logró superar a su competencia, El Nueve, con 1,9 puntos de rating. Sin embargo, a tan solo horas de su debut una denuncia pesa sobre él.

Rodri Vega, primo de la actriz Candela Vetrano, denunció en sus redes sociales a El Polaco y América Tv por plagiar el nombre del programa. "Bueno vengo a comentar que América TV copió mi programa que vengo haciendo hace más de dos años, con el polaco como conductor. Ladrones, me cagaron", expresó el joven periodista en sus redes sociales y arrobó al cantante.

El periodista Rodri Vega, mediante su cuenta de Twitter.

"Se llama igual que mi humilde programa que vengo haciendo hace dos años, increíble". lanzó Rodri Vega sobre el nuevo formato que encabezara El Polaco.

Sin embargo, parece que la difusión y el revuelo que generó Rodri Vega en las redes sociales sirvió para que la producción del canal cambie el nombre por "El Polaco, un viaje inolvidable".

El Polaco compartió una historia con el nuevo nombre del programa.

En su primer transmisión, El Polaco estuvo acompañado de Joaquín Levinton y recorrió lugares importantes para el artista: su escuela, su estudio y su casa. En cada programa, el intérprete de cumbia realizará un viaje con un músico distinto y grabarán juntos un tema musical, acompañados por Lito Vitale.

 

El Polaco la rompió en su debut

Pese a la denuncia y a que muchas personas no le tenían fe, el cantante logró tener una gran noche en el día de su debut. Fue el primero de 8 programas en el que recorrerá la ciudad junto a su invitado, mientras charlan y luego terminan en un estudio de grabación, como broche final.

Fuente: (América Tv)

El mejor momento del programa fue en el estudio de grabación de Lito Vitale. El invitado eligió interpretar una canción de Los Auténticos Decadentes como la canción de su vida e invitó a El Polaco a cantar a dúo Pasos al costado, uno de los éxitos de Turf.

Otras Noticias