MARCELO TINELLI

Las dos grandes figuras que podrían estar en el nuevo show de Marcelo Tinelli

Con chicanas entre "LAM" y "Socios del Espectáculo", de Brito, Pallares y Lussich revelaron las personas que estarán en "“All Together Now”.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 11:06

Los shows que Marcelo Tinelli realiza en la televisión siempre son producto de una larga conversación en las demás programas y, claro está, también abre chicanas entre los conductores de algunos canales que, desde hace un tiempo, no parecen estar en el mejor de los términos. 

Lo cierto es que el fundador de La Flia dejó atrás el "Bailando" para adentrarse en la nueva versión argentina de "All Together Now", un show que tendrá 100 jurados que deberán votar por los mejores cantantes que se paren en la tarima para demostrar todo su talento, bajo la conducción, claro está, de Marcelo Tinelli. 

Este nuevo show no es la única apuesta que hace Marcelo Tinelli en la TV, ya que también se rumorea que el conductor estrenará un reality familiar que narrará el viaje de su familia a México, llamado "Los Tinelli".

Hasta el momento, en lo único que concuerdan "Socios del Espectáculo" y "LAM" es en la conducción de Marcelo Tinelli, el número de jurados, la gran escenografía que tendrá y que los 100 no podrán hablar en todas las emisiones. En cuanto a los nombres de estos personajes, esto aún es un tema de chicana entre ambos programas. 

Según "Socios del Espectáculo", Marcelo Tinelli se reunió en un lujoso restaurante con Marcelo Polino, para pedirle que estuviera en este nuevo show, pues conoce su gran trayectoria en estos ciclos de televisión, pero "LAM" negó esta información, porque los 100 jurados serán nada más figuras de la música. 

Por ende, Ángel de Brito dio dos nombres muy importantes, de las cuales solamente uno está 100% confirmado. El que irá seguro a "All Together Now", versión argentina, será nada más y nada menos que Coti Sorokin. Aunque, según las palabras del colega de Yanina Latorre, la imagen de El Trece pidió que también se incluyera a su hija Cande Tinelli, que se ha visto muy ligada al mundo de las notas musicales. 

 

Las chicanas entre "LAM" y "Socios del Espectáculo"

Por cuestiones de horarios, el primero en dar su posible candidato fue "Socios del Espectáculo" y, ese mismo día, pero a la noche, de Brito dijo que es falso que la decisión haya sido tomada "en medio de comiditas o restaurantes lujosos", ya que todo ha sido hablado en varias reuniones que ha llevado acabo la producción de Tinelli. 

Cabe destacar que esta no es la única chicana que han tenido Pallares, de Brito y Lussich, ya que luego de que "LAM" diera su versión del Tinigate, los conductores de "Socios del Espectáculos" les lanzaron un palito, en el que dejaron entrever que esa no era la verdad, sino la versión de la historia de este amor, entre De Paul y Tini, que daban los Stoessel.

Otras Noticias