MIca Viciconte

Se acabó la espera: nació Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La campeona de "MasterChef Celebrity" dio a luz este viernes a su primer hijo junto al futbolista de Vélez Sarsfield.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 03:07

Desde que anunció la noticia de su embarazo, Mica Viciconte compartió el día a día en sus redes sociales y finalmente llegó el gran momento. Minutos antes de que se terminara el día, dio a luz a su bebé junto a Fabián Cubero.

La encargada de dar la noticia fue Laura Ubfal a través de sus redes sociales, donde compartió la primera foto de la exparticipante de "Combate" Mica Viciconte en la que aparece junto a Fabián Cubero y Luca Cubero en sus brazos. 

La primera imagen de Mica Viciconte y Fabián Cubero junto a  Luca Cubero.

Luca Cubero nació por parto natural en la Clínica Suizo Argentina, a las 23: 33, según informó Laura Ubfal. Si bien Mica Viciconte había anunciado que el 7 de mayo era la fecha prevista, Luca Cubero se adelantó unos minutos.

"El bebé está perfecto y también su mamá", anunció la periodista de espectáculos, mediante sus redes sociales, sobre el estado de salud de la modelo.

"Bienvenido, Luca, se los anticipé", expresó el periodista Ángel de Brito.

Es importante mencionar que en las últimas semanas Mica Viciconte renunció al reality "MasterChef: La Revancha" debido a que estaba muy cansada, ya que las grabaciones entre los programas fueron muy seguidas, además, reveló que necesitaba descansar: "Estoy súper contenta, estoy cansada, pero siento que no puedo fallar en el trabajo. Me dicen que tengo que trabajar y voy; y a veces tengo que decir basta".

 

La furia de Mica Viciconte con Nicole Neumann

Las famosas protagonizaron una nueva polémica, porque Mica Viciconte fue bajada de una campaña por Nicole Neumann: “Mica empezó a llamar a las multimarcas para que le den ropa, justamente, de esta marca. ¿Qué hizo? Posteó esta foto en familia con el mismo pullover que Nicole”.

El sweater de la discordia entre Mica Viciconte y Nicole Neumann.

"Trabajo en redes desde el día 1. Por suerte, no necesito bajar a nadie de trabajos porque si de algo estoy segura es cómo me manejo en el medio y, a la hora de difundir o promocionar, lo hago profesionalmente. Gracias a todas las marcas por confiar en mí y a las marcas que son inseguras y aceptan directivas que están fuera de lugar, hablan muy mal de ellas mismas. Generalmente, hablo yo directamente con las marcas justamente para evitar puterío”, expresó en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias