ALFREDO CASERO

Tuits, amenaza y gritos: así fue la insólita pelea de Alfredo Casero y Luis Majul

Las figuras protagonizaron uno de los peores conflictos al aire y, aunque se retiró del set, el actor después le dedicó unas lapidarias palabras en Twitter.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 14:21

Si hay algo que tenemos claro es que la farándula argentina da para todo, ya que no solamente hay divorcios, nacimientos y romances polémicos, sino también hay muchas peleas y conflictos que han salido al aire y que son dignos de llevarse un Martín Fierro; y mucho más si uno de esos tiene a Alfredo Casero como protagonista. 

Todo empezó cuando Alfredo Casero fue invitado a un programa de La Nación+ que es conducido por el periodista Luis Majul y, en medio de una conversación que al polémico cantante le pareció "totalmente banal", decidió pararse y continuar la charla a los gritos mientras los insultos no pararon. 

Caseros y Majul tuvieron un fuerte cruce en vivo que, según la palabra del conductor de LN+, terminó en amenazas por parte del actor.

Alfredo Casero trataba de explicar que uno de los principales problemas del país era que se hablaba de cosas como la pelea entre Cristina y Alberto Fernández o cómo visten los políticos, cuando en realidad el principal problema que existe es la inseguridad y la corrupción. "Mientras algunos viven en las calles, los políticos y los chorros son los únicos que viven en una felicidad plena", fue una de las frases más destacables de su descargo. 

Sin embargo, todo se pudrió cuando Majul lanzó una gracia que al cantante le cayó muy mal, razón por la cual golpeó la mesa y se dedicó a salir del set de grabación. Luego de este incidente, tomó la palabra Pablo Rossi, para tratar de calmar las aguas, y aseguró que todo es culpa "de una impotencia muy grande" por la grave situación que se vive en el país. 

Fuente: La Nación

Posteriormente, el actor de "La dueña" decidió utilizar sus redes sociales para explicar un poco lo que había pasado en dicho plató y dijo que estaba cansado de que sus palabras no fueran tomadas en serio. 

 

Alfredo Casero, polémico siempre

Aunque puede tener razón en lo que dice, no es algo nuevo que Alfredo Casero esté en medio de titulares polémicos, ya que siempre toma actitudes que no toleran el debate. 

En su descargo, que siguió por Twitter, Casero dejó entrever que Luis Majul es un payaso y aseguró que mostrará quiénes son de verdad los periodistas y políticos del país.

Uno de los momentos más comentados de su carrera fue durante una entrevista con Alejandro Fantino donde cuestionó al movimiento "Madres y abuelas de Plaza de Mayo", del que, según reza en el portal DW, su presidenta, Hebe de Bonafini, fue procesada en el 2017 por "presunto fraude al Estado", tras malversación de 12,8 millones de dólares en el programa "Sueños compartidos".

Otras Noticias