WANDA NARA

Wanda Nara y Maxi López en paz: los detalles inimaginables del millonario acuerdo

Los mediáticos ya habían hecho las paces públicamente durante el Wandagate, aunque aún quedaban disputas económicas por aclarar.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 12:27

Mucho antes de que Wanda Nara protagonizara el mayor escándalo del 2021 por un affaire de su pareja, Mauro Icardi, la mediática estuvo casada con Maxi López, el futbolista que era muy amigo de Icardi y con quien tuvo tres hijos: Valentino, Benedicto y Constantino. 

El divorcio entre Wanda Nara y Maxi López ha sido uno de los más polémicos de la historia argentina y no solamente porque la empresaria empezó un nuevo romance con el que entonces era amigo de su expareja, sino también por todo lo que se filtró en la prensa, desde infidelidades hasta falta de pagos en cuotas alimentarias.

Maxi López y Wanda Nara tuvieron tres hijos, aunque en medio de este romance la influencer reveló que el futbolista le fue infiel siete veces, motivo por el cual estaba muy deprimida.

Sin embargo, después de muchos años, parece ser que Wanda Nara llegó a un acuerdo con el padre de sus hijos, con quien desde hace un tiempo mantiene un trato muy cordial, a pesar de las disputas económicas legales.

Según reveló Mauricio D’Alessandro en el programa "Intrusos", el acuerdo económico al que llegaron los dos implicados consiste en que López deberá pasar una cuota alimentaria hasta que sus tres hijos cumplan los 21 años y el dinero acumulado por el impago de esa cuota hasta el momento quedó saldado con una casa que compartían en el country Santa Bárbara y que ahora estará a nombre de la hermana de Zaira Nara.

López remarcó que ayudó mucho a Icardi cuando este llegó a jugar al exterior. Como respuesta, Nara mostró audios de Maxi López en los que los insultaba

Cabe destacar que estas no son las únicas propiedades que posee la pareja, ya que dos apartamentos ubicados en la calle Arévalo quedaron a nombre de Maxi López. Estas dos viviendas también estaban dentro del conflicto legal que tenían.

 

La turbulenta relación entre ambos

En reiteradas oportunidades, la abogada de la influencer, Ana Rosenfeld, salió a la prensa a dar detalles de este matrimonio, que por muchos años mantuvo "un bozal legal" y ninguno de los dos podía hacer mención del otro públicamente. Según los abogados del futbolista, esta condición fue violada por Nara en reiteradas ocasiones, aunque esto fue negado por la actual panelista de "LAM". 

Según el programa argentino, Wanda Nara tiene la patria potestad de los menores, aunque López podrá visitarlos cuando lo desee.

Sin embargo, el Wandagate sí sirvió para algo, o por lo menos es lo que se cree públicamente, ya que Wanda y Maxi gozaron de una cordial relación durante este mal momento, a tal punto de que López se dirigió a París por un tiempo para hacerse cargo de sus hijos mientras su exmujer solucionaba algunos conflictos maritales.

Otras Noticias