Andrea Rincón

Andrea Rincón reveló la experiencia más dolorosa que le tocó vivir

A corazón abierto, la mediática recordó uno de los acontecimientos más difíciles de su vida.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 23:53

Presente en "PH: Podemos Hablar", el programa encabezado por Andy Kusnetzoff, Andrea Rincón relató una de las experiencias más difíciles que le toco atravesar antes de alcanzar la fama.

En ese contexto, Andy Kusnetzoff pidió que dieran un paso al frente aquellos participantes que pasaron una noche en un lugar raro y Andrea Rincón no dudo en avanzar. "Fue antes de entrar a Gran Hermano y posta que vi lo más doloroso de mi vida. Yo era muy chiquita, tenía 21 años y todos los días bajaba 80 mil cajas de comida”, confesó la actriz.

Fuente: (Telefe)

Andrea Rincón confesó que el suceso (que marcó un antes y un después en su vida) se dio cuando era voluntaria en El Impenetrable, en la provincia de Chaco: “Yo fui a hacer un laburo solidario, dar charlas. Pensé que iba a dar amor y nada más, pero no". 

"Dormí en lugares, que imaginate para que se den una idea del frio que hacía, era estar en el barro y volvías y te bañabas con agua fría. Yo me metía con ropa, polainas, jogging y me tapaba hasta acá. Lloré de principio a fin”, aseguró la exparticipante de "Gran Hermano".

La experiencia de Andrea Rincón con ayahuasca. Fuente: (Telefe).

Asimismo, se refirió a su experiencia con ayahuasca: "Tenía 21 años y todos me decían 'Pensá qué querés tratar' y yo venía de separarme de una pareja que me golpeó mucho durante mucho tiempo. Entonces, yo dije voy a arrancarme a este tipo, lo que menos pensé fue en él. Una cosa increíble".

 

Andrea Rincón y el recuerdo de su infancia

La mediática confesó que vivió una infancia con carencias: "Yo vengo de una familia muy numerosa y mis viejos laburaban mucho para alimentar toda las bocas. Siempre con lo justo y necesario, a veces no había. Me acuerdo del pan con manteca y azúcar, y por momentos la leche que no era leche, sino agua y azúcar".

Andrea Rincón aseguró que si bien sufrió carencias, con el apoyo de sus hermanos salió adelante. Fuente: (Telefe).

Por su parte, Andrea Rincón destacó lo mejor de su niñez, a pesar de las adversidades: "Tuve una infancia muy linda porque al tener una familia muy numerosa, si bien mis viejos tenían que laburar un montón yo estaba con mis hermanos, que fueron mis primeros amigos. Y entonces si había algún problema, siempre había mucho amor, eso no me faltó".

Otras Noticias