Cinthia Fernández

Cinthia Fernández explotó contra Matías Defederico: "Violento y golpeador"

La mediática se refirió a la relación con el padre de sus hijas y aprovechó para exponer lo que vive día a día con él.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 21:07

Desde que se divorciaron, Cinthia Fernández y Matías Defederico no lograron mantener una buena relación, debido a que la mediática le reclama al exfutbolista que cumpla con los derechos que le corresponden a sus hijas: Charo, Bella y Francesca.

En las últimas horas, Cinthia Fernández estalló, mediante sus redes sociales, cuando un usuario de Instagram le consultó que pasaba con Matías Defederico y la bailarina argumentó: "Papa luchón. Es largo de explicar, en resumen, es un grano en el cul*, deudor, violento, golpeador y trata de hacerme daño a mi, pero le hace a las hijas y cuando me las tocas, florece lo peor de mi".

La furia de Cinthia Fernández con Matías Defederico.

Asimismo, Cinthia Fernández procedió a explicar el nuevo conflicto que los envuelve: "Prohibió mi ingreso en el barrio donde vive el, que es justamente donde las nenas tienen el campus de deportes. Mis hijas llorando en la puerta porque no podían pasar y pensaron que se iban a llevar a su mamá presa, la policia destratandome se sostenían en la cautelar que yo le puse a él. Jamás leyeron el papel".

Por su parte, la panelista de "Momento D" reveló el motivo de dicho acontecimiento: "Al señor le molestó la cautelar que el solo se la ganó por incumplir la anterior. Para forrearme, el dijo que, a partir de ahora, va a dejar a las nenas en la puerta de mi barrio, que queda como a seis cuadras de la entrada de mi casa. El no va ingresar más por la cautelar, algo absurdo porque no estoy en el domicilio a la hora que las trae, porque trabajo para cubrir lo que no paga".

"Me ocuparé legalmente", expresó la mediática.

"Imaginense haciendo bajar a mis hijas a 6 cuadras, todas forreadas diarias constantes. Jamás permitiría eso. Me voy a ocupar en la justicia como vengo haciendo de todo esto, pero la verdad tengo hinchada las pelotas que no tengo. No solo no aporta, no ayuda, no nada sino que es un reverendo grano en el traste. Solo sirve para hacer daño y malestar, más de lo mismo", expresó Cinthia Fernández en su cuenta de Instagram.

 

La palabra de Cinthia Fernández sobre Martín Baclini

Hace unos días atrás, el empresario garantizará que, pese a que tuvieron una linda relación, no mantengan un contacto habitual. "Ella hizo algunas declaraciones de mi separación, pero yo elegí el silencio hasta ahora. Realmente no le pregunté nada, lo entendí y nada más. No entro en la letra chica porque prefiero evitar un montón de situaciones", expresó Baclini.

La respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron por Martín Baclini.

Por su parte, la bailarina fue contundente con tu opinión: "Hablamos, pero mucho de cómo están las nenas, de negocios y cosas laborales. Pero no pasa nada ahí".

Otras Noticias